24 de abril de 2024

Tenerife Golf Cup: Un espectáculo deportivo y cultural

Abama Resort, situado al sur de Tenerife, será el escenario de la 1ª edición de la Tenerife Golf Cup, un nuevo torneo innovador, que enfrentará a dieciséis equipos de dos jugadores.

 

Este novedoso torneo, compuesto por actores, exfutbolistas, periodistas y otras celebridades, además de, jugadores locales invitados, no solo busca coronar a los campeones en el prestigioso campo Abama Golf –uno de los mejores de nuestro país-, sino también dejar una marca en la isla. Más allá de las dos jornadas de competición deportiva, este evento excepcional se erige como un catalizador para impulsar el turismo de golf y resaltar la rica cultura local de Tenerife. El evento también busca tejer una red de experiencias que fusionan el deporte, la hospitalidad y la identidad única de esta magnífica isla.

El exclusivo hotel Las Terrazas de Abama Suites 5* será el escenario donde se celebren los diferentes actos alrededor de esta primera edición de la Tenerife Golf Cup. Tras la conclusión de la primera jornada, habrá una Cena de Gala con una actuación estelar que se confirmará en las próximas semanas.

Un Programa muy completo

El evento dará el pistoletazo de salida el lunes 22 de abril con la presentación de esta gran cita a los medios de comunicación en las instalaciones de este resort turístico, deportivo y residencial. El acto de inauguración será el preludio de la jornada de entrenamiento oficial en Abama Golf, creado por el diseñador mundialmente conocido Dave Thomas, y considerado uno de los mejores resorts de golf de Europa por la revista Golf Digest (campo y hotel), gracias a su unión a Las Terrazas de Abama Suites.

Esa misma noche del lunes se anunciarán las parejas de la primera jornada de competición de la Tenerife Golf Cup en el Hotel Tivoli La Caleta en una espectacular cena en su Beach Club.

Posteriormente, el martes 23 de abril arrancará la competición, y los 16 equipos formados por dos jugadores, pelearán en formato Fourball, mejor bola. Esta segunda jornada, concluirá con una Cena de Gala en el restaurante Tágara, localizado en Plaza Abama, el nuevo centro neurálgico del destino de Guía de Isora, que pondrá el broche de oro al primer día de competición con una gran actuación.

Para finalizar, el miércoles 24 de abril concluirá el segundo día de competición con las parejas compitiendo en formato Tour Scramble para alzarse con el codiciado trofeo de la Tenerife Golf Cup.

La primera edición de la Tenerife Golf Cup no solo marca el inicio de un emocionante torneo, sino que también sienta las bases para un evento anual que ha llegado para quedarse, consolidándose como un referente en el mundo del golf y una inigualable experiencia para todos los amantes de este deporte y de la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído