25 de junio de 2024

JGOLF 18.0 liderará la campaña “BIRDIES POR LA ELA”

JGOLF 18.0, la empresa promotora del torneo, donará 5€ a la Fundación LUZÓN por cada birdie neto registrado en el campo por los jugadores durante la competición con el objetivo de visibilizar, luchar contra la ELA e impulsar la investigación de una enfermedad que padecen más de 4.000 personas en nuestro país. Asimismo, el 100% de la recaudación de las inscripciones irá destinado a dicha fundación, una organización independiente, sin ánimo de lucro y fundada por Francisco Luzón en 2016.

 

Del 3 al 5 de junio se celebrará en Golf Santander la I COPA DE ESPAÑA DE FUTBOLISTAS, el primer evento deportivo y solidario organizado en nuestro país en el que se proclamará al Campeón de España de Golf. El objetivo de la competición junto a la Fundación LUZÓN es visibilizar, concienciar e investigar sobre la ELA(Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad que padecen más de 4.000 personas en nuestro país.

En este sentido, la competición estará abanderada por la campaña “BIRDIES POR LA ELA” en la que JGOLF 18.0, empresa promotora del evento, donará 5€ por cada birdie neto que los jugadores firmen en el campo durante las dos jornadas de competición de la I Copa de España de Futbolistas. Además, el 100% de las inscripciones del torneo irá destinado a la Fundación LUZÓN, una organización independiente, sin ánimo de lucro y fundada por Francisco Luzón en 2016 cuyos objetivos son concienciar sobre la ELA, reducir los tiempos de diagnóstico, mejorar el tratamiento médico de la enfermedad, elevar la calidad de atención socio-asistencial e impulsar la investigación de la ELA.

Javier Gervás, director general de JGOLF 18.0, argumenta que “la campaña BIRDIES POR LA ELA permitirá incrementar la recaudación de la I Copa de España de Futbolistas para luchar contra la enfermedad, impulsar su investigación y reducir el tiempo de diagnóstico. Es importante recordar que el 100% de las inscripciones también irá destinado a la Fundación Luzón. Para nosotros es fundamental el componente solidario que abandera esta competición única en nuestro país”.

Todos los interesados en colaborar en la campaña “BIRDIES POR LA ELA” pueden contactar con Javier Gervás por correo electrónico: javiergervas@jgolf18.com o por teléfono: 619 21 93 41.

El torneo contará con el apoyo de la Fundación Luzón, Banco Santander, la Real Federación de Golf de Madrid y Golf Santander, sede del evento.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído