25 de junio de 2024

The Battle of Stars también jugará por la inclusión

Los usuarios de centro ocupacional de salud mental de Sa Riera recibirán un Clinic de Golf impartido por la Pula Golf Academy.

 

La solidaridad y la responsabilidad con la sociedad serán nuevamente ejes fundamentales en la edición 2024 de The Battle of Stars, que se jugará en favor de la lucha contra el ELA y la esclerosis múltiple.

Además, durante los días de competición, se celebrarán encuentros que pretenden acercar la práctica deportiva a distintos colectivos.

Así, en la jornada del jueves, 13 de junio, la Pula Golf Academy impartirá un Clinic de Golf a una treintena de usuarios del centro ocupacional de salud mental de la localidad de Sa Riera. Dicho centro atiende en su día a día a medio centener de usuarios con trastornos mentales graves.

Los usuarios de dicho centro tendrán la oportunidad, tras el tiempo de Clinic, de encontrarse con los participantes de The Battle Of Stars, en un rato para compartir, saludar y tomarse fotografías con personalidades del mundo del deporte, la cultura y la sociedad española.

La competición de golf que se celebrará los días 13 y 14 de junio en Pula Golf Resort y Club de Golf Son Servera reunirá a personalidades del mundo del deporte, la cultura y la sociedad española con un fin solidario: recaudar fondos que se destinarán a la lucha contra la ELA y la esclerosis múltiple.

No faltará a su cita, un año más, uno de los grandes deportistas españoles de todos los tiempos, Rafa Nadal. Junto a él, el entrenador Pep Guardiola, el cantante Antonio Orozco, el torero Pepín Liria o los futbolistas Pepe Reina, Marcos Alonso y Gabriel Batistuta. Entre los asistentes al evento también estará Juan Carlos Unzué, futbolista y entrenador y referente en la lucha contra el ELA.

Además, pisarán el green el cantante David Otero, ganador de la pasada edición; la actriz Veronica Mengod, Javier Clemente, Bernd Schuster, Albert Riera, Mateu Alemany, Mauro Tassotti, Gerard López, Roberto Donadoni, Esteban Vigo, Miguel Ángel Nadal, Uli Stielike, Manu Trigueros y la modelo Liz Emiliano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído