25 de junio de 2024

Sergio García completa la nómina de españoles en Pinehurst

El capitán del Club de Golf Fireballs, Sergio García, competirá en su 25º Open de EE.UU. consecutivo tras ser entrar como suplente desde la Calificación Final.

 

Con la incorporación de García, la LIV Golf League cuenta con un total de 13 jugadores que competirán esta semana en el histórico campo nº 2 del Pinehurst Resort & Country Club. Los otros son Dean Burmester, Bryson DeChambeau, Tyrrell Hatton, Dustin Johnson, Martin Kaymer, Brooks Koepka, Eugenio Chacarra, Adrian Meronk, Phil Mickelson, David Puig, Jon Rahm y Cameron Smith.

Sergio García se une así a sus compañeros de equipo, David Puig y Eugenio Chacarra todos ellos miembros de Fireballs GC y completa junto a Jon Rahm la nómina de españoles.

Según la USGA, la 25ª participación consecutiva de García en el US Open le sitúa en el 10º puesto de la lista de todos los tiempos. Fue el primer suplente del lugar de clasificación de Dallas, Texas. García, de 44 años, cuenta con 36 victorias profesionales, incluido el Masters de 2017. García ha ganado 16 eventos del DP World Tour y 11 del PGA Tour. Su mejor resultado en un Abierto de Estados Unidos fue un empate por el tercer puesto en 2005 en Pinehurst.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído