24 de julio de 2024

Éxito rotundo en el reto de Bodegas Homenaje

El Campo de Logroño acogió esta semana el reto de Bodegas Homenaje en el Santander Golf Tour. Los amateurs y las profesionales se dieron cita en la cancha de prácticas del club para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Malan España.

 

Esta semana se ha celebrado en el Campo de Logroño el reto de Bodegas Homenaje, reconocida bodega de la región vinícola de Navarra que forma parte de un conglomerado de empresas especializadas en la producción de bebidas alcohólicas: el Grupo La Navarra.

El evento reunió a jugadores aficionados al deporte del golf en la cancha de prácticas del club, donde retaron a las profesionales del circuito con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Malan España. El Santander Golf Tour colabora cada año con causas benéficas de distinta índole y este año pretende dar visibilidad al Síndrome de Malan, una enfermedad genética rara caracterizada por un crecimiento excesivo y desproporcionado, rasgos faciales distintivos, y problemas neurológicos.

Para el desafío, se colocaron diferentes obstáculos en la cancha y los participantes debían intentar derribarlos, obteniendo así una variedad de premios por cumplir los objetivos. Muchas caras conocidas del circuito se dejaron ver por el club demostrando su compromiso con la causa, como la líder María Herráez, la bilbaína Harang Lee o la alavesa Amaia Latorre. Además, los aficionados también disfrutaron de la presencia de los dos nombres propios de la semana: la jugadora local Clara Valls, que en su debut en un torneo profesional terminó en tercera posición, y la campeona Elena Hualde, quien dio un auténtico recital de juego en los dos días de competición para conquistar el título en Logroño.

La próxima cita del Santander Golf Tour tendrá lugar entre el 15 y el 17 de octubre en el R.C.G. La Coruña, donde la madrileña María Herráez luchará por mantener el liderato en el ranking ante sus principales perseguidoras, la rusa Nina Pegova y la navarra Elena Hualde.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído