La Presidents Cup 2024 está en pleno apogeo, y ahora que los jugadores se han instalado en el Royal Montreal, es hora de que comience el verdadero espectáculo: la Gala de la Presidents Cup.
Celebrada el martes por la noche en el vibrante centro de Montreal, la gala acogió a jugadores, capitanes y parejas de ambos equipos. Vestidos de etiqueta, los asistentes llegaron a The Ring, la icónica escultura circular de acero que encarna la conexión compartida entre Montreal, sus ciudadanos y sus visitantes. El simbolismo parecía apropiado para la 15ª Presidents Cup.
El Equipo Internacional vestía trajes negros y camisas de vestir blancas con pañuelos de bolsillo dorados y gafas de sol con el escudo de la organización. El autoproclamado soltero Tom Kim iba muy elegante, al igual que el australiano Min Woo Lee, que lucía con orgullo un «INT» grabado en un lado de su corte de pelo.
María Ochoa Mora, esposa de Camilo Villegas, ayudante del capitán internacional del equipo, lució un vestido plateado muy ceñido. Michelle Money Weir, esposa del capitán internacional Mike Weir, lució un vestido rojo con volantes.
Por parte de Estados Unidos, los jugadores vestían trajes azul marino y corbatas rosa satinado con pañuelos de bolsillo blancos y negros. Las esposas y novias del equipo estadounidense iban vestidas de rojo, blanco, azul y negro.
Tabitha Furyk, esposa del capitán estadounidense Jim Furyk, lució un vestido rojo sin tirantes hasta el suelo. Meredith Scheffler deslumbró con un vestido naranja de estampado floral, sin tirantes y hasta la rodilla. Alayna Finau se enfundó en un vestido negro de malla, mientras que Caroline Burns lució un elegante vestido asimétrico con tacones y pendientes dorados a juego.