El capitán del equipo de la Ryder Cup de Estados Unidos, Keegan Bradley, anunció a Sam Burns, Patrick Cantlay, Ben Griffin, Collin Morikawa, Justin Thomas y Cameron Young como sus seis selecciones del capitán para el equipo de la Ryder Cup de Estados Unidos 2025. La 45ª Ryder Cup se llevará a cabo del 23 al 28 de septiembre en Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York.
Scottie Scheffler, J.J. Spaun, Xander Schauffele, Russell Henley, Harris English y Bryson DeChambeau se clasificaron por puntos, lo cual concluyó el 17 de agosto.
«Estoy inmensamente orgulloso de seleccionar a estos seis jugadores para el equipo de la Ryder Cup de EE. UU. 2025,» dijo Bradley. «Los seis son increíblemente talentosos y merecedores de un lugar en nuestro equipo. Junto con los seis clasificados, nuestro equipo cuenta con una fuerte mezcla de veteranos y novatos de la Ryder Cup, cada uno aportando fortalezas y experiencias únicas que serán enormemente beneficiosas en nuestra búsqueda para recuperar la Copa el próximo mes en Bethpage Black”.
Sam Burns regresa al equipo de la Ryder Cup de EE. UU. después de hacer su debut en 2023, y llevará su fuerte habilidad de putt a Bethpage Black. El jugador de 29 años acumuló seis terminaciones entre los diez primeros en el PGA TOUR esta temporada, incluyendo el BMW Championship (4) y el TOUR Championship (7). Burns ocupó el primer lugar en el TOUR esta temporada en Strokes Gained: Putting (0.924) y Putting Inside 10 feet (90.79%).
Patrick Cantlay, de 33 años, que compite en su tercera Ryder Cup, aporta una gran cantidad de experiencia en match play al equipo. Posee un récord de 5-2-1 en la Ryder Cup a lo largo de su carrera, destacado por una marca perfecta de 2-0-0 en individuales y una actuación de 3-0-1 en 2021 en Whistling Straits. Cantlay acumuló 10 finales entre los 15 primeros esta temporada en el PGA TOUR, incluyendo un segundo en el TOUR Championship.
La temporada de ruptura de Ben Griffin le valió su primer puesto en el equipo de la Ryder Cup de EE. UU. El jugador de 29 años consiguió sus dos primeras victorias en el PGA TOUR en el Zurich Classic de Nueva Orleans y el Charles Schwab Challenge. Sus 10 resultados entre los 10 primeros esta temporada—que empató en el segundo lugar, solo detrás de Scottie Scheffler—incluyeron el Torneo Memorial (subcampeón), el PGA Championship (8), el Abierto de EE. UU. (10), el Fedex St. Jude (9) y el TOUR Championship (10).
Collin Morikawa, de 28 años, representará a los EE. UU. por tercera vez en la Ryder Cup. El dos veces campeón de Major tiene un récord de 4-3-1 en total, incluyendo 2-1-0 en foursomes y four-ball, y un 3-0-1 en su debut en la Ryder Cup en Whistling Straits en 2021. Morikawa ocupó el segundo lugar en el PGA TOUR esta temporada en Strokes Gained: Tee to Green (1.233) y el tercer lugar en Strokes Gained: Approach the Green (0.848).
Justin Thomas está haciendo su cuarta aparición en la Ryder Cup, la mayor entre los 12 miembros del equipo. El jugador de 32 años presume de un récord de 7-4-2, incluyendo 3-0-0 en partidos individuales. El dos veces campeón de la PGA aseguró su 16ª victoria en el PGA TOUR en abril cuando hizo un birdie en el primer hoyo de desempate en el RBC Heritage. También acumuló ocho finales entre los diez primeros, incluyendo tres segundos puestos, y registró rondas de 63, 62 y 61 en competición esta temporada.
Cameron Young, de 28 años, es uno de los cuatro novatos en la Ryder Cup del equipo de EE. UU. El joven de 28 años terminó la temporada 2025 de manera espectacular, logrando su primera victoria en el PGA TOUR con una contundente victoria por seis golpes en el Wyndham Championship a principios de este mes y obteniendo posiciones entre los 12 primeros en cada una de sus últimas cuatro participaciones. Nacido en Scarborough, N.Y., Young hizo historia en Bethpage Black en 2017 cuando, siendo adolescente, se convirtió en el primer aficionado en ganar el Met PGA N.Y. State Open.