Toptracer, la tecnología oficial de campo de la PGA de América, anuncia un Desafío Global virtual en Bethpage Black que se llevará a cabo en campos asociados de todo el mundo del 22 de septiembre al 5 de octubre, junto con los campos de prácticas in situ y la «Experiencia First Tee» en el Rockefeller Center.
Para la Ryder Cup más esperada en la memoria reciente, Toptracer está listo para llevar el famoso Black Course en Bethpage State Park en Farmingdale, Nueva York, a los aficionados al golf de todo el mundo para el desafío global más difícil hasta ahora. La competencia será «más cerca del hoyo» en el reverenciado hoyo 8 de par 3. Los premios incluirán una bolsa de regalos de edición limitada (con un valor de hasta 200 dólares y los jugadores pueden participar visitando su campo de prácticas Toptracer local aquí: https://toptracer.com/locations/.
«No todos los aficionados al golf tendrán el privilegio de asistir en persona a la Ryder Cup este año, por lo que nos sentimos honrados de llevarles una de las pruebas más difíciles del golf,» dice Scott Blevins, Gerente General de Toptracer. «Los estadounidenses y europeos darán lo mejor de sí para ganar la copa, así que esperamos que los golfistas de todo el mundo se unan a la competencia y experimenten Bethpage Black con la mejor tecnología de campo de prácticas.»
Para aquellos que hagan el viaje a Nueva York para ver la acción, habrá dos maneras de experimentar la tecnología de campo número uno del mundo. Primero, los aficionados al golf pueden participar en un concurso de «long drive» en la «First Tee Experience» de Toptracer en el Rockefeller Center en Midtown del 24 al 28 de septiembre. Esta experiencia estará abierta al público y será gratuita para jugar.
A continuación, los aficionados en el Parque Estatal Bethpage podrán seguir el desempeño de práctica de cada equipo en el Campo de Torneos. Al escanear un código QR desde la comodidad de sus asientos, los espectadores pueden seguir la distancia de vuelo, la velocidad de la bola, la curva y más de cada jugador.
«Crear experiencias que acerquen a los aficionados al golf a los jugadores y al monumental espectáculo que es la Ryder Cup es algo de lo que estamos muy orgullosos,» continúa Blevins. «Sin duda será la semana más grande del golf en 2025 y Toptracer tiene el privilegio de ofrecer numerosas formas para que todos en el mundo se involucren.»
Toptracer, un socio de larga duración de la PGA de América, es la tecnología de campo más confiable para los profesionales de la PGA en América del Norte. Como anfitrión de la Ryder Cup, la PGA de América se enorgullece de tener a Toptracer como la tecnología oficial de campo de prácticas para su Campo de Torneos en el Parque Estatal de Bethpage y en las instalaciones de todo Estados Unidos.
Para más información y las reglas completas de la competencia, dirígete a https://toptracer.com/globalchallenge.