El Majesticks Golf Club anunció que las leyendas del golf británico Ian Poulter y Lee Westwood han renovado oficialmente su contrato con el equipo como co-capitanes para la temporada 2026 de LIV Golf, uniéndose a la nueva incorporación, Laurie Canter. Figuras fundamentales en la creación y evolución del Majesticks Golf Club, ambos jugadores aportan experiencia de clase mundial, liderazgo y espíritu competitivo mientras el equipo entra en un nuevo capítulo con renovada ambición.
Como dos de las figuras más respetadas y reconocibles en el golf, Westwood y Poulter aportan más de 60 años de experiencia profesional combinada. Han sido fundamentales en la formación de la identidad, los estándares, la cultura y el perfil global del Majesticks Golf Club con su continuo compromiso de reforzar la visión estratégica del club.
Sus carreras incluyen docenas de victorias en el escenario global y una larga historia de elevar los entornos de equipo. La calma, la experiencia y la resiliencia de Westwood, junto con la pasión, la intensidad competitiva y el carisma de Poulter, son contrastantes pero complementarios. Juntos, forman uno de los dúos de liderazgo más influyentes.
Poulter es conocido mundialmente por su inmensa habilidad y su audaz personalidad en el deporte. Con victorias en su carrera tanto en el PGA Tour como en el DP World Tour, presume de una carrera impresionante definida por actuaciones destacadas en un escenario global. El regreso de Poulter proporciona una estabilidad, energía y impulso esenciales mientras el Majesticks Golf Club apunta a nuevas alturas en 2026.
«He sido parte del Majesticks Golf Club desde el primer día, y estoy emocionado de continuar ese viaje como jugador y co-capitán», dijo Poulter. «Lo que hemos construido aquí, tanto dentro como fuera del campo, es especial, con una visión clara a largo plazo. LIV Golf ha cambiado el juego de maneras que emocionan tanto a los jugadores como a los aficionados, y ser parte de esa evolución ha sido increíble. Volver a firmar para 2026 es una decisión fácil para mí. Estoy tan motivado como siempre, y no puedo esperar para ayudar a llevar a este equipo hacia adelante en la temporada 2026”.
El director del equipo, James Dunkley, añadió: «Ian es una parte enormemente importante de este equipo. Él establece estándares, inspira a todos a su alrededor y aporta un nivel de energía y pasión que nos infunde confianza a todos. Su influencia, tanto competitiva como cultural, es enorme, y tener a él y a Lee de vuelta para 2026 es un gran impulso”.
«Ian aporta un conjunto de habilidades y una personalidad únicas al deporte,» dijo el codirector del equipo, Oliver Banks. «Es un líder, un innovador y una personalidad que encarna lo que representa el Majesticks Golf Club. Su conexión con los aficionados, su pasión y su compromiso de impulsar el deporte lo hacen invaluable”.
Ampliamente considerado como uno de los intérpretes más destacados y consistentes del deporte, Lee Westwood cuenta con más de tres décadas de experiencia de élite, incluyendo múltiples victorias internacionales, y es un exnúmero uno del mundo. Su presencia serena, comprensión técnica y profunda resiliencia competitiva han sido fundamentales para el desarrollo del equipo desde su creación y continuarán en la próxima temporada.
«Es fantástico continuar este viaje con Majesticks GC», dijo Westwood. «Lo que hemos construido juntos en los últimos años ha sido increíblemente gratificante, y la progresión que estamos haciendo como equipo y como parte de LIV Golf es nada menos que increíble. Estoy comprometido a ayudarnos a avanzar en 2026 y a contribuir de todas las maneras posibles, tanto como jugador como líder”.
El director del equipo, James Dunkley, comentó: «La influencia de Lee está profundamente arraigada en esta organización. Su estilo de liderazgo es medido y perspicaz, y aporta una inmensa experiencia al equipo, ayudando a elevar nuestros estándares. Tener de vuelta a uno de los mejores jugadores del juego para 2026 fortalece nuestra base para la próxima temporada”.
«Lee es integral para la identidad de los Majesticks», añadió Oliver Banks, codirector del equipo. «Él aporta autenticidad, conocimiento y un fuerte sentido de propósito a todo lo que hace. Su presencia se siente en todo el equipo, y estamos encantados de seguir construyendo con él mientras perseguimos nuestras aspiraciones”.