El Majesticks Golf Club anuncia una nueva y audaz identidad de marca que inicia un nuevo capítulo definitorio para el equipo, arraigado en la herencia, la equidad y la resiliencia. El cambio de marca presenta una paleta de colores clásica en azul, rojo y blanco y coincide con un momento histórico para el equipo: una alineación completamente del Reino Unido para la próxima temporada de LIV Golf 2026 que incluye a Lee Westwood, Ian Poulter, Laurie Canter y Sam Horsfield.
Inspirada por la rica historia deportiva y cultural del Reino Unido, la nueva identidad refleja valores atemporales de orgullo, unidad, valentía y ambición. Cada elemento del nuevo diseño ha sido cuidadosamente elaborado para honrar la tradición mientras se señala un claro impulso hacia adelante para el Majesticks Golf Club, una de las franquicias a la vanguardia de la Liga desde su creación.
«Este cambio de marca representa quiénes somos y qué defendemos», dijo Lee Westwood, Capitán del Equipo del Majesticks Golf Club. «El golf en el Reino Unido tiene una larga e influyente historia, por lo que es genial dar vida a ese patrimonio a través de nuestra identidad. Junto con un equipo compuesto enteramente por jugadores del Reino Unido, esto lo convierte en un momento verdaderamente especial y es una declaración contundente a medida que avanzamos hacia este próximo capítulo”.
El equipo del Majesticks Golf Club reúne experiencia probada y talento emergente. Westwood y Poulter ofrecen décadas de liderazgo y éxito en el más alto nivel del juego, mientras que Canter —regresando a LIV Golf— y Horsfield encarnan la próxima generación. Como equipo, poseen un equilibrio de legado e innovación que refleja la nueva dirección de la marca del equipo.
Ian Poulter añadió: «Este cambio de marca no se trata solo de un cambio de colores o de logo. Se trata de orgullo, historia y representar de dónde venimos con confianza y celebrarlo. Todo sobre este cambio de marca se alinea con nuestro espíritu pionero y la dirección hacia la que nos dirigimos como equipo”.
Más allá de la estética, el cambio de marca señala la visión a largo plazo del Majesticks Golf Club: construir una identidad distintiva y auténtica que se conecte profundamente con los aficionados mientras compiten al más alto nivel. Los colores tradicionales de la bandera de la Union Jack sirven como un poderoso tributo a la influencia duradera del Reino Unido en el juego de golf y su continuo papel en la configuración de su futuro.
El director del equipo, James Dunkley, añadió: «Esta evolución de la marca Majesticks Golf Club se trata de autenticidad y propósito. Alinear nuestra identidad visual con nuestras raíces, nuestros valores y la composición de nuestro equipo nos permite contar una historia más clara y poderosa. Es un paso significativo para la marca y uno que posiciona al Majesticks Golf Club con confianza para el futuro, ya que aspiramos a ser aún más competitivos en 2026”.