Crushers GC de la LIV Golf League ha consolidado su plantilla para la Temporada 2026 con el regreso confirmado de los veteranos del equipo Paul Casey y Anirban Lahiri, quienes una vez más se unirán al capitán del equipo Bryson DeChambeau y a Charles Howell III tras una destacada actuación en 2025 que incluyó tres victorias consecutivas del equipo en 2025 en LIV Golf Corea, Virginia y Dallas.
«Mantener este núcleo unido para 2026 nos posiciona para aprovechar el impulso que llevamos desde 2025», dijo DeChambeau. «Este grupo sabe lo que se necesita para ganar; levantamos el trofeo en 2023 y terminamos en segundo lugar la temporada pasada, y esa experiencia alimenta nuestro impulso para competir en la cima semana tras semana. Somos un equipo de competidores, creadores y líderes que se enorgullecen de impulsar el juego hacia adelante, y tener a este grupo de regreso nos brinda continuidad, confianza y una dirección clara mientras elevamos nuestros estándares de cara a la próxima temporada”.
Crushers GC entra en la temporada 2026 con una identidad clara arraigada en la inspiración, la energía y la creatividad, diseñada para superar límites y expandir su huella global. Liderados por DeChambeau, los Crushers combinan la competencia de élite con una mentalidad centrada en los creadores, utilizando la conexión, la innovación y el alcance global para encender la afición. El equipo se enorgullece de hacer que el golf sea más accesible, entretenido y atractivo, combinando un juego de alto rendimiento con educación, mentoría y narración centrada en lo social que resuena con los aficionados modernos.
DeChambeau regresa como una de las figuras más emocionantes e influyentes del deporte. El juego de potencia de DeChambeau ha permanecido en la élite; impactó tanto en el rendimiento individual como en el del equipo en 2025, ganando el título individual en LIV Golf Corea y terminando tercero en la carrera del Campeonato individual de toda la temporada. También llevó a Crushers GC a tres victorias consecutivas en 2025 en Corea, Virginia y Dallas.
Paul Casey regresa como una fuerza estabilizadora dentro del equipo de los Crushers, y como uno de los jugadores más consistentes en el circuito de LIV Golf. Un ganador comprobado con más de dos décadas en el más alto nivel del golf profesional, Casey ha ganado 21 veces en 13 países diferentes en su camino para convertirse en uno de los jugadores más populares del deporte. Su precisión, consistencia e inteligencia competitiva siguen siendo fundamentales en la búsqueda de la excelencia del equipo. Casey registró cuatro finales entre los diez primeros en 2025 y terminó como subcampeón en LIV Golf Dallas en un desempate de cuatro jugadores.
El dos veces olímpico Anirban Lahiri comienza su cuarta temporada completa con Crushers GC después de haber proporcionado una presencia confiable y consistente, anclando la parte trasera del equipo para mantener las cosas estables. Un pionero cuya carrera abarca victorias y contiendas en múltiples circuitos, Lahiri es uno de los golfistas profesionales indios más condecorados, habiendo logrado 18 victorias profesionales en todo el mundo.
Charles Howell III continuó siendo un pilar constante para Crushers GC durante toda la temporada 2025, subrayando su valor como uno de los competidores más consistentes y confiables de la liga. El veterano logró seis finales entre los 24 primeros en puntos, incluyendo dos resultados entre los cinco primeros en las tres victorias del equipo Crushers GC, demostrando que rinde cuando más importa en los momentos clave. Howell III es el único otro Crusher además de DeChambeau en ganar un título individual de LIV Golf, habiéndolo hecho en Mayakoba en 2023. Ya sea anclando la alineación profunda del equipo o contribuyendo con puntos clave en situaciones de alta presión, la combinación de consistencia, experiencia y excelencia medida de Howell ayudó a impulsar la carrera de los Crushers en 2025 y establece un tono para su papel de cara a 2026.
Con su plantilla completa de 2025 de regreso, Crushers GC entra a la temporada 2026 empatado como el equipo más ganador en la historia de LIV Golf, con ocho títulos de equipo en la temporada regular y un Campeonato de Equipo.