Apenas 17 días después de dejar LIV Golf, Brooks Koepka ha solicitado su reintegro en el PGA Tour, según un informe de medios especializados en estadounidenses.
Citando dichas fuentes, Koepka lo hizo ayer viernes. Le quedaba un año en su contrato con LIV, pero ya no jugará en el circuito, respaldado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí.
«Brooks Koepka se alejará de LIV Golf», dijo su representación en un comunicado el 23 de diciembre. «La familia siempre ha guiado las decisiones de Brooks, y él siente que este es el momento adecuado para pasar más tiempo en casa. Brooks seguirá siendo un gran defensor de LIV Golf y desea que la liga y sus jugadores continúen teniendo éxito. Brooks sigue siendo un apasionado del golf y mantendrá a los fans informados sobre lo que viene”.
El ganador en nueve ocasiones del PGA Tour tiene cinco majors, pero no compitió en ninguno de los cuatro grandes la temporada pasada. Lo que no está claro es qué pasos se requieren para la reinstalación, cuánto tiempo tomarán esos pasos y cuándo podría volver a ser miembro del Tour que dejó en junio de 2022.