4Aces GC de la LIV Golf League anunció que ha firmado al capitán y dos veces campeón de majors, Dustin Johnson, para una extensión de varios años y ha fichado a Thomas Detry. El jugador de 33 años, Detry, se une al núcleo de 4Aces, que también incluye al campeón del Masters de 2018, Patrick Reed, y al exjugador de la Ryder Cup, Thomas Pieters, asegurando un equipo de élite para 2026.
4Aces GC regresa como uno de los equipos más entretenidos de la liga, definido por su aura y energía de espectáculo. El desempeño del equipo en la temporada 2025 presentó una contienda constante, seis finales en el podio y un éxito sostenido a lo largo del calendario. El equipo también fue el único en tener a los cuatro jugadores terminando en la zona de clasificación. Johnson, el exnúmero uno del mundo, tuvo cinco finales entre los diez primeros en la temporada, destacándose con un tercer lugar en el evento final de la temporada en LIV Golf Indianapolis.
«Este equipo está hecho para los grandes momentos, y 2026 es una oportunidad para que demos otro paso adelante», dijo Johnson. «Thomas Detry es una gran incorporación; es seguro, competitivo, y eso encaja exactamente con lo que somos. Tenemos el talento, la química y la mentalidad para estar ahí todo el año”.
Detry se une a 4Aces GC para la temporada 2026, aportando una experiencia ganadora comprobada y un pedigrí internacional, convirtiéndose recientemente en el primer jugador de Bélgica en ganar en el PGA Tour cuando logró una victoria por siete golpes en el WM Phoenix Open 2025. El juego constante y completo de Detry y su comodidad en los escenarios más grandes del golf lo convierten en una incorporación natural para un equipo de 4Aces construido para momentos de alta presión.
«Hay una vibra increíble alrededor de los 4Aces que se siente de inmediato», dijo Detry. «Puedes ver que juegan con confianza y hay una actitud decidida por parte de todos los chicos… sintiendo que perteneces a los escenarios más grandes. Ese es exactamente el tipo de entorno del que quiero formar parte”.
Patrick Reed regresa tras una destacada temporada 2025 en la que terminó séptimo en la clasificación de toda la temporada. El texano logró su primera victoria individual en LIV Golf en LIV Golf Dallas después de hacer un largo putt de birdie en el primer hoyo de un playoff de cuatro jugadores. Reed tuvo cinco finales entre los diez primeros en 2025, incluyendo un cuarto puesto en Corea y también terminó tercero en el Masters de 2025.
Thomas Pieters buscará continuar su trayectoria ascendente en 2026 después de haber realizado una fuerte campaña en 2025 que vio dos finales consecutivas en T4 a mitad de temporada en Corea y Virginia, y terminó la temporada con dos finales consecutivas en T8 en Chicago e Indianápolis. La combinación de potencia, atletismo y confianza del potente belga lo convierte en una opción natural en una alineación que valora la presencia y el rendimiento.