28 de abril de 2024

Los veinte finalistas Lacoste Promesas han entrenado junto a Olazábal, Garrido y García del Moral

Los veinte finalistas Lacoste Promesas han entrenado junto a Olazábal, Garrido y García del Moral
  • Hoy sábado y el domingo disputarán la Final a 36 hoyos Medal-Play
  • Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo

 

El campo alicantino de La Sella Golf, en Dénia, ha sido hoy escenario de una jornada muy especial: los veinte finalistas Lacoste Promesas, diez chicos y diez chicas Sub-16, han entrenado junto a José Mari Olazábal, Nacho Garrido y Jordi García del Moral.

La jornada comenzó para los veinte finalistas en el campo de prácticas de La Sella, donde los tres profesionales –Olazábal, Garrido y García del Moral- asesoraron a los jóvenes sobre la técnica del swing. “Natalia, cambia el ángulo de ataque y verás la diferencia, la bola va a salir mucho más recta”, aconsejó el doble campeón del Masters de Augusta a la castellonense Natalia Escuriola.

Después de pasar hora y media en la cancha de prácticas salieron a jugar la vuelta de entrenamiento, y cada equipo jugó tres hoyos siguiendo los sabios consejos de uno de los profesionales que esta vez les instruyeron sobre la parte estratégica del juego: “Hoy podéis pegarle al Drive con ganas, pero mañana, cuando estéis en competición y dependiendo de si sopla el viento, tal vez deberíais pegar una madera tres”, les recomendó Olazábal.

Mañana sábado jugarán la primera vuelta de la Final Lacoste Promesas, que se decidirá a 36 hoyos Medal-Play. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones de esta séptima edición, e IBERIA les llevará a su lugar favorito del mundo junto a un acompañante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído