28 de abril de 2024

Golfspain/Call & Play aúna a más de 20.000 socios que se benefician de importantes descuentos

Golfspain/Call & Play aúna a más de 20.000 socios que se benefician de importantes descuentos

. Con 16 años de presencia en el mercado, la tarjeta Golfspain/Call & Play es sin duda la más consolidada y veterana en el sector
. Todos los socios de Golfspain/Call & Play reciben información puntual y actualizada a través del newsletter semanal de noticias de Golfspain

Golfspain (www.golfspain.com), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf, ha desarrollado una tarjeta de descuento, denominada Golfspain/Call & Play, de la que ya se benefician más de 20.000 socios en toda España.

La citada tarjeta Golfspain/Call & Play ofrece a sus titulares interesantes descuentos en campos de golf, hoteles, alquileres de coches y otros tipos de servicios que, aunque dirigidos fundamentalmente a aficionados al golf, están a disposición de cualquier tipo de persona que quiera sacar partido de sus continuas ofertas.

Con 16 años de presencia en el mercado, la tarjeta Golfspain/Call & Play es sin duda la más consolidada y veterana en el sector, avalada por los más de 20.000 socios que cuentan, entre otras muchas cosas, con un 5% de descuento en todos los viajes contratados a través de Golfspain, sea cual sea la época del año elegida.

Con una cuota anual de 55 euros, las posibilidades de amortización de esa cantidad resultan sumamente sencillas ya que, al margen del citado descuento, existen beneficios y programas de fidelización en Paradores, diversas cadenas hoteleras, clínicas de Fisioterapia, Osteopatía y Terapias no convencionales, empresas de seguridad, alquiler de coches, clubes gastronómicos, etc.

Todos los socios de Golfspain/Call & Play reciben información puntual y actualizada de todas las ventajas a través del newsletter semanal de noticias de Golfspain, que incluye, entre otras cuestiones, ofertas de viajes y torneos con condiciones especiales para los socios Golfspain/Call & Play.

Para beneficiarse de estos descuentos, basta con presentar la tarjeta Golfspain/Call & Play en los establecimientos adscritos al programa de fidelización, sin reservas ni intermediarios.

La tarjeta Golfspain/Call & Play tiene una imagen corporativa que la asocia con Golfspain y cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído