28 de abril de 2024

Revilla: «Una perdida enorme. Un gran luchador»

Revilla: "Una perdida enorme. Un gran luchador"

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha lamentado profundamente la muerte de Severiano Ballesteros «una pérdida enorme» y a quien ha definido como «un gran luchador«.

 

En declaraciones a Europa Press, Revilla ha señalado que el deportista, con quien habló hace apenas veinte días, «no ha sufrido» dado que estaba sedado cuando se produjo su muerte, y reveló que el deportista sabía cuál era su estado. «Habló con su familia con una gran serenidad».

 

Revilla ha destacado que aunque durante un tiempo pudo ser visto como una persona distante, él le conocía muy bien y era «muy entrañable». «Se metía en las cocinas a hablar con los viejos y los niños y con su enfermedad demostró qué tipo de persona era«, dijo Revilla, quien destacó cómo «ha peleado hasta el final».

 

«Ha sido un luchador», señaló el presidente de Cantabria, quien destacó que ha sido una de las personas más relevantes que ha tenido Cantabria como deportista y también como persona. «Es una pérdida enorme porque además era muy joven» concluyó el presidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído