29 de abril de 2024

Los ingenieros agrícolas organizan el torneo de golf ‘Murcia Agraria’

Los ingenieros agrícolas organizan el torneo de golf ‘Murcia Agraria’

El Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia y la Asociación de Ingenieros Agrícolas de Murcia han organizado el II Torneo de Golf Murcia Agraria, que se celebrará este sábado en el Club de Golf de Altorreal.

Golfconfidencial. Este torneo pretende ser un punto de encuentro para las empresas y profesionales de los distintos sectores agrarios y agroindustriales de la Región y del resto de España. Asimismo, con su organización también se pretende resaltar la importante labor del ingeniero agrícola en el desarrollo de los campos de golf tanto en las fases de proyecto, ejecución y mantenimiento como en la búsqueda de las mejores técnicas que aseguren el desarrollo sostenible de los mismos, mediante la reutilización y eficiencia en el uso del agua.

La organización de este torneo, que ya se encuentra en su 2ª edición tras el éxito de participación obtenido en la primera, cuenta con  200 participantes inscritos.

Este torneo de golf ha sido posible gracias al patrocinio y la colaboración  de un centenar de empresas de la Región, que apoyan  la labor de los ingenieros agrícolas y la práctica de un deporte que genera un importante número de puestos de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído