27 de abril de 2024

La Gran Final regresa al Club Zaudín Golf

La Gran Final regresa al Club Zaudín Golf

La próxima semana los 50 mejores jugadores del año regresarán al recorrido sevillano del Club Zaudín Golf para cerrar la 13ª temporada del Peugeot Tour.

Golfconfidencial. Tras el éxito de la última Gran Final, en la que se impuso el valenciano Carlos del Moral y el madrileño Álvaro Salto se coronó número uno del año, los directivos de Peugeot y MatchGolf tomaron la decisión de regresar al recorrido sevillano para poner el broche de oro a la 13ª edición del circuito nacional, que ha sido ejemplo para la creación de los circuitos nacionales que actualmente se disputan en Europa.

Después de un año abierto al Alps Tour, se disputará la Gran Final del Peugeot Tour con jugadores españoles, que lucharán tanto por el torneo como por ser el número uno del año, puesto que por el momento ostenta el barcelonés Eduardo de la Riva seguido muy de cerca por el madrileño Santi Luna.

Club Zaudín Golf es diseño de Gary Player, uno de los mejores profesionales de la historia del golf; abrió sus puertas en el año 1992 con un diseño de 18 hoyos en perfecta armonía, con amplias calles rodeadas de olivos y naranjos y perfiles del albero, como buena tierra sevillana, que un año más pondrá a prueba la precisión y consistencia de juego de los profesionales.

La Gran Final Peugeot Tour de Zaudín Golf se disputará del 24 al 27 noviembre, siendo las dos primeras jornadas bajo modalidad pro-am. El torneo irá precedido de dos Pro-ams, uno el martes día 22 y otro el miércoles 23 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído