27 de abril de 2024

Los nuevos capitanes de La Cala Golf Club comienzan su mandato

Los nuevos capitanes de La Cala Golf Club comienzan su mandato

Los nuevos Capitanes del club de golf de La Cala Resort ya han iniciado su mandato y se declaran encantados de tomar las riendas de uno de los clubes de socios más activos de la Costa del Sol.

Golfconfidencial. Danny Rees y Jenny Chesterton dicen que una de sus prioridades será animar a todos los nuevos socios del club a participar en las competiciones semanales y a los numerosos eventos sociales que se celebran anualmente. Para ellos: “Hay muchos nuevos socios que han comprado propiedades en el resort y nos gustaría animarles a participar activamente en la vida social del club. No importa su nivel de juego. Cada fin de semana hay competiciones en las que prima la diversión y son más que bienvenidos a participar y así tener la oportunidad de conocer al resto de socios. La mayoría de los socios no se toman las competiciones de los fines de semana demasiado en serio sino que lo hacen por pasar un reto agradable en compañía de amigos”.

Danny es muy consciente de sus responsabilidades como capitán. No en vano, su esposa Carol fue capitana en 2006. Con handicap 12, Danny nació en Gales, pero pasó sus primeros 10 años viajando por el mundo al estar su padre en el ejército británico. Desde los 10 años vivió en Blackpool, Inglaterra. Aunque de profesión contable, prefirió dirigir sus pasos profesionales hacia el mundo comercial fundando en 1990 un grupo de empresas dedicadas al marketing y la publicidad, empresas que posteriormente vendería allá por el año 2000 tras diez años de éxito. Dos años más tarde se trasladó definitivamente a la Costa del Sol. Sus tres hijos, ya adultos, vivien en el Reino Unido y Canadá. Danny comenta: “Juego a golf desde hace muchos años. Empezé tras dejar de jugar al fútbol y al squash. Fui socio del Blackpool North Shore GC y De Vere Blackpool, pero ahora sólo juego en La Cala. Cuando vinimos aquí estuvimos viendo otros clubes pero pensamos que el magnífico ambiente que vimos aquí hizo que finalmente nos decantáramos por La Cala . Con tres campos para elegir, uno nunca se aburre”.

Jenny y su esposo, Ron, llegaron a España provenientes del Reino Unido en 2006 con la idea de que jugar al golf bajo el sol era mucho más atractivo que hacerlo en Inglaterra. Tienen 2 hijos. Paul vive en Londres donde es actor y profesor de teatro mientras que Clara y su marido viven en Fuengirola. Jenny ha viajado mucho ya que su marido Ron trabajó en la industria informática y de móviles en diferentes países. Jenny trabajó en la Biblioteca de la Royal Holloway University de Londres y, haciendo uso de sesta experiencia, puso en marcha una biblioteca para socios de La Cala. Juega al golf desde hace 11 años y ha sido anteriormente socia del Windlesham Golf Club, en Surrey. Para ella: “Tener tres campos a la puerta de nuestra casa en La Cala fue, definitivamente, lo que nos hizo decidirnos a comprar una propiedad en el resort. Mi hándicap era 35 cuando vinimos pero luego lo bajé a 20 casi de golpe (nunca mejor dicho…). También me encanta la naturaleza y la vida salvaje, por lo que este lugar es ideal para mí”.

Deseamos a Danny y a Jenny la mejor de las suertes para este año que estarán a cargo del club de golf del complejo más grande de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído