30 de abril de 2024

Exitosa acogida del Clinic Aimpoint en Las Lomas-Bosque

Exitosa acogida del Clinic Aimpoint en Las Lomas-Bosque

El jueves 8 de marzo tuvo lugar en el Club de Golf Lomas-Bosque el Clinic Aimpoint, en el que se ha presentado la mejor y más avanzada técnica de lectura de caídas de green en el mundo.

Golfconfidencial. El clinic ha sido impartido por Mark Sweeney, como creador y fundador del sistema  y José Vicente Pérez, primer y único español certificado en Aimpoint.

Aimpoint cuenta con un gran prestigio tanto en Estados Unidos como en Europa, ya que es utilizado por los grandes jugadores del circuito americano y del circuito europeo.

De igual forma, Aimpoint cuenta con un plan de educación por el que a través de las universidades y las mejores academias de golf del mundo, se enseñan los “secretos” de este sistema tan útil e innovador que ha revolucionado el mundo del golf y será incluido en el Programa de Formación de la PGA Británica.

El tiempo acompañó en todo momento con una tarde de sol, en la que los asistentes pudieron disfrutar del aprendizaje de esta nueva técnica que ha creado tanta expectación, que incluso el profesional  José Manuel Mancebo, recién llegado de la Escuela del Circuito de China PGA Tour donde ha cosechado un gran éxito, no ha querido perderse dicho acontecimiento. A todos los presentes se les entregó una libreta llamada “AIMCHART®”, que se utiliza en la lectura de caídas y unos apuntes sobre el Clinic.

Agradecemos enormemente el interés mostrado por parte de todos los asistentes y aprovechamos esta oportunidad para comunicar a todos los asociados que tras la aceptación y valoración tan positiva de todos los presentes, la PGA de España organizará antes de que finalice el año, un nuevo curso Aimpoint para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de asistir.

Por último, dar las gracias al Club de Golf Lomas-Bosque por su colaboración y, por supuesto, a Mark Sweeney y José Vicente Pérez por su disposición y cercanía en todo momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído