28 de abril de 2024

El golf más espectacular en el PGA Catalunya Resort

El golf más espectacular en el PGA Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort fue ayer el escenario de una demostración del golf más espectacular a cargo de Gerard Pera, el mejor especialista español de la modalidad de long drive, que sitúa su mejor marca en 378 yardas. Esta jornada ha tenido lugar en las instalaciones del resort, un complejo residencial y de golf único en Europa que cuenta con el mejor campo de este deporte en España.

Golfconfidencial. Durante la demostración, de gran complejidad y espectacularidad, Gerard Pera ha mostrado a los medios de comunicación presentes cómo mejorar la técnica del long drive con el fin de lograr la máxima distancia al golpear la bola, habilidad indispensable para ganar en este tipo de torneos, caracterizados por la potencia y la rapidez. Esta clase magistral ha contado con la participación del ex futbolista del FC Barcelona y comentarista deportivo, Gerard López.

Esta actividad ha servido para calentar motores de cara al RE/MAX World Long Drive Championship (WLCD), el único campeonato de este tipo que se disputará este año en Europa y donde se espera la participación de jugadores de todo el mundo para competir por la plaza. Este campeonato se realizará por primera vez en España el próximo 8 de septiembre en PGA Catalunya Resort, elegido mejor campo del país en 2012, según la página web especializada www.top100golfcourses.co.uk. Por sus excelentes instalaciones, PGA Catalunya Resort constituirá un campo ideal para reunir a los mejores especialistas del long drive en este torneo, prueba puntuable para el mundial y donde el ganador se adjudicará una plaza directa para la final mundial del RE/MAX WLCD que se celebrará en Las Vegas a finales de este mismo año y que está dotado con un premio de 500.000 dólares.

Los campeonatos long drive exigen gran pericia y exactitud con el objetivo de alcanzar la mayor distancia con un solo drive y, al mismo tiempo, colocar la bola dentro de unos límites establecidos.

El RE/MAX WLDC-PGA Catalunya Resort está organizado en colaboración con Air Europa, Coca Cola, Confortel Hoteles, Callaway, Caves Mestres, Ràdio Flaixbac, Vichy Catalán, Munich, Mundo Deportivo, RCD Espanyol y Green Square.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído