29 de abril de 2024

El golf une por una misma causa a colchoneros y madridistas

El golf une por una misma causa a colchoneros y madridistas

Otra hierba, otro césped muy diferente al habitual se convertirá en el escenario de un nuevo ‘Desafío Atlético de Madrid-Real Madrid’. La cita tendrá lugar el próximo 3 de julio, en La Almarza.

Golfconfidencial. Siempre comprometidos con las causas benéficas, famosos ex jugadores de los dos grandes equipos madrileños se volverán a ver las caras, en esta ocasión con un campo de golf como testigo.

En un torneo a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de Jaén, provincia que apadrina el humorista Santi Rodríguez, un gran elenco de estrellas han confirmado su presencia en una cita en la que, por encima de los resultados, lo importante es ayudar a los que más lo necesitan.

Cecilio Alonso, Lorenzo Rico, Juan de la Puente, Agustín Milian, Pedro Pablo, Marina, Marcos Alonso o Quique Estebarán por parte del Atlético de Madrid; Julio Llorente, Mesas, Rubén de la Red, García Navajas, Beirán o Joe Arlaukas como representantes del Real Madrid… Todos ellos darán color a una prueba en la que los aficionados tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el golf junto a muchos de sus ídolos.

Tal y como ha confirmado la organización, habrá desayuno y Wellcome Pack al recoger la tarjeta. También se contará con un picnic, consistente en refrescos y fruta, a lo largo de un recorrido cuya salida se dará a las 09:00 horas.

A su vez, se ofrecerá una comida a base de entremeses ibéricos y churrasco durante la entrega de trofeos, que recibirán tanto los primeros como los segundos clasificados de 1ª y 2ª Categoría. También se repartirán otros Premios Especiales, tanto al drive más largo, como a la bola más cercana y al Hole in One.

No te pierdas esta fiesta en la que, además de conocer a grandes personalidades del mundo del deporte, podrás aportar tu granito de arena a una noble causa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído