28 de abril de 2024

Golfspain y Turismo de la Costa del Sol unen sus caminos

Golfspain y Turismo de la Costa del Sol unen sus caminos

 

Golfspain ha suscrito un importante acuerdo de colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol para proveer, a través de la web oficial, www.visitacostadelsol.com, las reservas de greenfees on line en los campos de golf de esta importante zona de Andalucía.

 

Golfspain ha suscrito un importante acuerdo de colaboración con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol para proveer, a través de la web oficial www.visitacostadelsol.com, las reservas de greenfees on line en los campos de golf de esta importante zona de Andalucía.

 

 

Golf Confidencial .- Golfspain aporta, como empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los campos de golf, toda la tecnología necesaria para realizar este proceso que permite al usuario final –en gran parte turistas interesados en viajar a Andalucía en general y la Costa del Sol en particular para jugar al golf– realizar las reservas de sus partidos a través del ordenador desde cualquier lugar del mundo. 

Golfspain se encarga asimismo de proporcionar el producto, en este caso los greenfees, dado los acuerdos suscritos con los clubes de golf adheridos a este programa, una puerta de venta que se ha ido incrementando significativamente a lo largo de los últimos años y que pone de manifiesto la fiabilidad y comodidad del proceso tanto para el jugador como para el propio campo de golf.

En total, los campos de golf adheridos al programa de Golfspain venden más de 100.000 greenfees al año a través de esta aplicación on line, lo que supone un volumen de negocio que supera los 2 millones de euros al año, una cantidad muy apreciable si se tiene en cuenta que, a pesar de la crisis que afecta a nuestro país y su entorno, estas cifras son un 50% mejores que las del ejercicio precedente.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, considera que el acuerdo suscrito con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol “supone un reconocimiento a la labor que realiza Golfspain desde hace varios años pero, más importante aún, el reconocimiento a un canal de venta imparable por su comodidad y fiabilidad. Cualquier club de golf tiene la oportunidad de incrementar sus ventas a través de esta vía, que ya está funcionando con plenas garantías de éxito”. 

La aplicación, sencilla y muy intuitiva, permite reservar salidas en tiempo real en los campos que tienen incorporado el sistema Golfspain/Golfswitch, una herramienta que permite elegir zona, campo y hora de juego antes de efectuar la reserva instantánea.

La citada aplicación se encuentra ya disponible a través de www.visitacostadelsol.com, una de las webs de Turismo más importantes del mundo dado su volumen de visitas. 

Aquellos clubes de golf interesados en la implementación de esta aplicación pueden dirigirse a Alberto Fernández Galindo (alberto@golfspain.com), delegado en Andalucía de Golfspain. 

Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica, líder en España en el sector del golf merced a su fuerte penetración en el mercado, desarrolla actividades diversas que abarcan toda una serie de servicios integrales que la distinguen como la más destacada en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído