29 de abril de 2024

El Getafe y EDS XXI, una unión muy prometedora

El Getafe y EDS XXI, una unión muy prometedora

El 26 de noviembre, en las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe CF firmó un acuerdo con ‘Ediciones Digitales Siglo 21’. Ambas entidades participarán de manera conjunta en el salón de ocio infantil ‘Dabadum’, que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de diciembre en los pabellones del recinto ferial de Ifema de Madrid.

Golf Confidencial . Durante estas jornadas dedicas al ocio infantil, el conjunto madrileño de Primera División establecerá un stand bajo el nombre ‘El Diaro del Bebé’. Todos los asistentes podrán jugar al fútbol en un mini campo, así como ganar varios premios. Además, varios jugadores de la plantilla y miembros del cuerpo técnico acudirán al recinto para participar en dicha actividad.

Ángel Torres, máximo mandatario del Getafe, se mostró muy contento por el acuerdo alcanzado. «Estar presentes en una feria como Dabadum significa acercar la imagen del Getafe al público madrileño y, en concreto, al ámbito familiar. Además de que los más pequeños disfruten de la práctica del fútbol«.

Por su parte, Eduardo Vizcaíno, Presidente de ‘Ediciones Digitales Siglo 21’, también reconoció su satisfacción por el compromiso alcanzado con el conjunto azulón. «Es un honor para Ediciones Digitales el contar con la colaboración de un club de fútbol de primera división de la categoría del Getafe«.

Sin duda, un nuevo e importante paso en el crecimiento y en el desarrollo de un grupo editorial de referencia, del que forma parte GolfConfidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído