29 de abril de 2024

La Galiana no tendrá su hotel en 2013

La Galiana no tendrá su hotel en 2013

La crisis aún se sigue haciendo notar. No es tiempo para realizar grandes inversiones y cada vez resulta más complicado acceder a vías de financiación. Así se puede ver a diario y así se ha podido comprobar con la decisión tomada por la firma que gestiona el campo de golf ubicado en la Galiana: renunciar a la construcción de un hotel hasta que mejore situación económica.

Golf Confidencial . Tal y como desvelaron nuestros compañeros de Levante-EMV, todo parece indicar que este proyecto podría sufrir un retraso mínimo de al menos dos años, a juzgar por la petición de la empresa, que ha solicitado al Ayuntamiento la suspensión temporal de la segunda fase, que incluía un hotel.

El Consistorio de la localidad ha dado el visto bueno al aplazamiento de la ejecución de las obras de la segunda fase del sector Galiana Golf. La primera quedó casi completada con el campo de golf en funcionamiento y un club social. Por su parte, la segunda recogía la construcción de un hotel y la prolongación del trazado eléctrico para llevar el suministro al valle, ya que en la actualidad el funcionamiento se realiza con fluido energético de obra.

Fuente: Levante-Emv.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído