28 de abril de 2024

Enero, mes de vuelta a la ‘vida’ de Isla Canela Golf

Enero, mes de vuelta a la 'vida' de Isla Canela Golf

Ya está confirmado. Se ha hecho realidad una noticia que sonaba con fuerza durante las últimas semanas. El hotel que la empresa Isla Canela S.A. posee en el campo de golf de esta playa de Ayamonte, y que hasta hace unos meses gestionaba la cadena Vincci, reabrirá sus puertas el 14 de enero.

Golf Confidencial . Tal y como adelantan nuestro compañeros de Canal Costa TV, el complejo se llamará ‘Isla Canela Golf’ y su categoría pasará de 5 a 4 estrellas. Habría que recordar que dicho establecimiento no funcionó durante el pasado verano después de que la Cadena Vincci anunciase su marcha debido a desavenencias con los propietarios del edificio.

El hotel, que dispone de 58 habitaciones (tres de ellas individuales), cuenta con tres plantas y se completa con una parcela de jardín de 1.000 metros cuadrados de extensión, entre otros servicios.

Por otro lado, desde el mencionado medio también informan que la Cadena Sol Meliá ha decidido incorporar a su cartera de establecimientos el complejo hotelero, de 4 estrellas, propiedad de Isla Canela S.A. y ubicado en Punta del Moral. 

El establecimiento, que en la actualidad está cerrado al público, comenzará a funcionar de nuevo de cara a la próxima Semana Santa. Según señaló Manuel Salas, secretario de la Federación de Comercio, Hostelía y Turismo de CC.OO. en Huelva, se prevé que los trabajadores del hotel, que cumplen un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), sean asumidos por la nueva cadena.

Fuente: Canal Costa TV

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído