29 de abril de 2024

Desayuno Golf Confidencial: La subida del IVA ha hundido a los clubes

Desayuno Golf Confidencial: La subida del IVA ha hundido a los clubes

El 30 de enero tuvo lugar el tercer ‘Desayuno Coloquio’ de GolfConfidencial. Gerentes y Directores de importantes campos de golf analizaron la situación y las nuevas exigencias con las que se encuentran en la actualidad.

Golf Confidencial . En un ambiente muy distendido, en la sede central del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21, tuvo lugar el segundo capítulo de una iniciativa con la que el periódico on-line de referencia del mundo del golf pretende conseguir que los aficionados tengan un conocimiento más profundo sobre todos los sectores que forman parte de este apasionante deporte.

Iñaki Aranguren (Retamares Casino Club de Golf) fue muy tajante a la hora de asegurar que “el sector está en quiebra técnica” mientras que Gregorio González (Olivar de la Hinojosa & El Encín) confirmó lo que para muchos no es un secreto: “La subida del IVA ha terminado por hundirnos”.

Por su parte, Bruno Lelieur (Global Green) se mostró partidario de “conseguir una mayor profesionalización de la gestión”, una teoría respaldada por un Manuel Picardo (Los Ángeles de San Rafael) quien añadió: “Debemos ser imaginativos en nuestras ofertas para mantener la confianza y no perder a nuestros clientes”.

Alfonso Segovia (Club de Campo Villa de Madrid) habló de la problemática de recintos como el que él dirige: “En los clubes sociales nos encontramos con muchos problemas durante los fines de semana”.

Esas no son más que algunas de las interesantes conclusiones de un apasionante encuentro del que, en los próximos días, podrás ver un vídeo con el mejor resumen de todo lo que se habló.

Permanece atento a las páginas de GolfConfidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído