28 de abril de 2024

El fontanero más famoso del mundo, gran amante del golf

El fontanero más famoso del mundo, gran amante del golf

Puede que Tiger Woods PGA Tour sea una de las grandes ausencias para los millones de usuarios de Nintendo 3DS. Sin embargo, los aficionados al golf no se quedarán sin su videojuego ya que en los próximos meses se estrenará Mario Golf World Tour.

Golf Confidencial . El popular fontanero volverá a empuñar el palo de golf y, junto a sus amigos del Reino Champiñón, llegará este verano a la Nintendo 3DS con la primera entrega de una serie para la popular consola de mano.

Mario Golf World Tour está siendo desarrollado por Camelot y contará con un control arcade y directo. Por lo que se ha podido saber, estarán disponibles una gran cantidad de personajes adicionales como Luigi, Peach o Donkey Kong entre otros. Junto a ellos, también se han desarrollado distintos escenarios basados en el Universo Mario, que completarán este Torneo Mundial.

Los máximos responsables del proyecto han confirmado que la fecha de lanzamiento  está programada para este verano, tanto en formato físico como para la eShop.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído