29 de abril de 2024

Netgolf: concepto innovador para gestionar y comercializar clubes

Netgolf: concepto innovador para gestionar y comercializar clubes

Tras un análisis de las necesidades de software y aplicaciones del mercado, Netgolf (www.netgolf.es), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf y hoteles, ha desarrollado, con tecnología 100% española.

Golf Confidencial . Se trata de una aplicación de venta de green-fees on-line con la denominación Greensearch, así como un nuevo programa de gestión de campos que incluye la realización de torneos acorde a las nuevas normativas de hándicaps.

Esta herramienta, absolutamente on-line mediante una pasarela segura de pago, está disponible para todos aquellos clubes u hoteles que deseen promocionar sus instalaciones desde sus propias páginas webs o mediante la página Netgolf o Greensearch.

Ubicación y hora de celebración del acto de presentación:

Día 15 de marzo, a las 16:30 horas, en IFEMA, Sala de Conferencias S-15, por la Entrada Sur de IFEMA, edificio anexo al pabellón de celebración de Madrid Golf

Para más información, se puede llamar al 93 636 63 23, consultar en la web www.netgolf.es o dirigirse al Stand de Lady Golf en Madrid Golf.

Tras un análisis de las necesidades de software y aplicaciones del mercado, Netgolf (www.netgolf.es), empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes de golf y hoteles, ha desarrollado, con tecnología 100% española, una aplicación de venta de green-fees on-line con la denominación Greensearch, así como un nuevo programa de gestión de campos que incluye la realización de torneos acorde a las nuevas normativas de hándicaps.
 
Esta herramienta, absolutamente on-line, mediante una pasarela segura de pago, está disponible para todos aquellos clubes u hoteles que deseen promocionar sus instalaciones desde sus propias páginas webs o mediante la página Netgolf o Greensearch.
 
PRESENTACIÓN (nueva ubicación y hora de celebración):
Día 15 de marzo, a las 16:30 horas, en IFEMA, Sala de Conferencias S-15, por la Entrada Sur de IFEMA, edificio anexo al pabellón de celebración de Madrid Golf
 
Para más información llamar al 93.636.63.23, consultar en la web www.netgolf.es o dirigirse al Stand de Lady Golf en Madrid Golf.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído