29 de abril de 2024

Golf y motor, los dos ‘fichajes’ estrellas del Getafe

Golf y motor, los dos 'fichajes' estrellas del Getafe

 Los mismos valores; el mismo trabajo. Eso es lo que van a aportar el Racing Team y el Golf Team, las dos nuevas disciplinas que han pasado a formar parte de la entidad azulona. Tanto el motor como el golf se unen a uno de los equipos de moda en la Primera División del fútbol español.

Golf Confidencial . Ya es oficial. Ya se ha firmado un acuerdo por el que la marca Getafe ha dado un importante paso para tener una mayor relevancia. La entidad pretende tener un mayor impacto al margen del deporte rey y, sobre todo, desea apoyar a deportistas jóvenes de su localidad. Sin duda, esos son algunos de los propósitos que se persiguen con esta iniciativa.

El miércoles, día 3 de abril, se presentó el proyecto ante los medios de comunicación. En el acto estuvieron presentes Gavilán y Rafa, los dos capitanes del primer equipo, así como José Antonio Cuétara, Director de Marketing del Club. 

Eloy Iñigo y Sofía Ruescas, junto a todos los integrantes de sus respectivos equipos, son algunos de los nuevos miembros de la familia getafeña.

Los mismos valores y trabajo, eso es lo que van hacer el Racing Team y el Golf Team, y es que el Getafe cuenta con dos modalidades nuevas azulonas. El Motor y el Golf tendrán presencia azulona, y una novedad, que es la primera vez que un equipo de fútbol se une al Golf.
Es una forma de conseguir que la marca GETAFE tenga más relevancia, alcanzar un mayor impacto al margen del deporte rey, y sobre todo conseguir apoyar a deportistas jóvenes de nuestra localidad, estos son algunos de los propósitos que se tiene con esta iniciativa.
Hoy era presentado ante los medios de comunicación, una presentación oficial arropada por los dos capitanes del primer equipo, Gavilán y Rafa. Lo explicaba el Director de Marketing del Club, José Antonio Cuétara. El porqué de la iniciativa, la finalidad y el objetivo.
Eloy Iñigo y Sofía Ruescas, junto a todos los integrantes de sus respectivos equipos, son los nuevos miembros de la familia getafeña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído