28 de abril de 2024

‘La Armada Invencible’ se acerca a su ‘revancha’

'La Armada Invencible' se acerca a su 'revancha'

España tendrá la oportunidad de obtener su segunda victoria en un apasionante duelo en el que sus representantes se miden a los de Inglaterra de forma bienal. Tras la primera jornada, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas domina por 6,5 – 5,5 en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona).

Golf Confidencial . La sesión matinal concluyó con empate a dos puntos gracias a las parejas formadas por Toni Ferrer-David Morago y Juan Francisco Sarasti-Mario Galiano, que se adjudicaron sus partidos en el marco de una jornada complicada de manera extraordinaria por una lluvia intensa que dificultó las acciones de todos los jugadores.

Por la tarde, las victorias de Juan Francisco Sarasti, Iván Cantero, Mario Galiano y Alejandro Larrazábal, así como el empate de Javier Sainz dieron la delantera a España.

El combinado nacional se puso enseguida por delante, liderando con claridad los matches protagonizados por Juan Francisco Sarasti, Mario Galiano, Toni Ferrer, Iván Cantero y Alejandro Larrazábal. Sainz, por su parte, aguantó y luchó hasta el final, empatando su partido ante su competidor, que hizo un eagle en el 18 para empatar el partido.

Por otro lado, Toni Ferrer iba 3 up en el hoyo 6, pero una gran reacción de su adversario, con birdies en los hoyos 7, 8 y 9, nivelaron el encuentro. Al final, se impuso la mayor experiencia del británico.

En el caso de David Morago, éste fue a remolque todo el partido. Aunque luchó, no pudo levantar un choque que se le había puesto muy cuesta arriba desde el principio. Por último, Borja Virto, en un partido muy igualado, perdió en el último hoyo por 1 up.

El equipo español está capitaneado por Pablo Fisas y formado por José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto además de Iván Cantero y Mario Galiano, jugadores de la Escuela Nacional Blume.

El reglamento refleja la disputa de cuatro Foursomes por la mañana y ocho individuales por la tarde en cada una de las dos jornadas de juego.

Cabe recordar que España sólo ha vencido en una ocasión, en 2005, en Puerta de Hierro (Madrid).

Foto: Luis Corralo.

España tendrá este domingo la oportunidad de obtener su segunda victoria en el Match Internacional Masculino que le enfrenta a Inglaterra de forma bienal. Tras la primera jornada, el cuadro capitaneado por Pablo Fisas domina por 6,5-5,5 en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona).
La sesión matinal concluyó con empate a dos puntos gracias a las parejas formadas por Toni Ferrer y David Morago, y Juan Francisco Sarasti y Mario Galiano, que se adjudicaron sus partidos en el marco de una jornada complicada de manera extraordinaria por una lluvia intensa que dificultó las acciones de todos los jugadores.
Por la tarde, las victorias de Juan Francisco Sarasti, Iván Cantero, Mario Galiano y Alejandro Larrazábal, y el empate de Javier Sainz dieron la delantera a España.
El equipo español se puso enseguida por delante, liderando con claridad los matches protagonizados por Juan Francisco Sarasti, Mario Galiano, Toni Ferrer, Iván Cantero y Alejandro Larrazábal. Sainz, por su parte, aguantó y luchó hasta el final, empatando su partido ante su competidor, que hizo un eagle en el 18 para empatar el partido.
Por otro lado, Toni Ferrer iba 3 up en el hoyo 6, pero una gran reacción de su adversario, con birdies en los hoyos 7, 8 y 9, nivelaron el match. Al final se impuso la experiencia del británico.
En el caso de David Morago, éste fue a remolque todo el partido, y aunque luchó, no pudo levantar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba desde el principio. Por último, Borja Virto, en un partido muy igualado, perdió en el último hoyo por 1 up.
El equipo español está capitaneado por Pablo Fisas y formado por José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto y los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Mario Galiano.
El reglamento refleja la disputa de cuatro foursomes por la mañana y ocho individuales por la tarde en cada una de las dos jornadas de juego.
Cabe recordar que España sólo ha vencido en una ocasión, en 2005 en Puerta de Hierro (Madrid).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído