27 de abril de 2024

Rubiáns, un nuevo campo que cuenta las horas para su inauguración

Rubiáns, un nuevo campo que cuenta las horas para su inauguración

El campo gallego se prepara para abrir sus puertas el 15 de junio y, apenas un día más tarde, acogerá su primera gran cita: el Reto Pitch&Putt organizado por Celtia Golf. En dicha prueba participarán jugadores de los clubes de Rois y de Arousa Golf. Así lo confirmó Omar Suárez, Presidente de Arousa Golf, durante un acto de presentación en el que estuvo acompañado por Tomás Fole y Juan Manuel Rey, alcaldes de Vilagarcía y Caldas, así como por el autor del proyecto, el ingeniero agrónomo Guillermo Hermo.

Golf Confidencial . Las instalaciones comenzarán a funcionar con un recorrido de nueve hoyos, que los jugadores podrán disfrutar en dos vueltas con diferentes salidas. La intención es que a final de 2013 puedan estar listos los 18 hoyos así como la totalidad de las instalaciones complementarias.

En los últimos días, Arousa Golf ha recibido la autorización de la Xunta para abrir el campo además de para efectuar la construcción de la Casa Club y de la cancha de prácticas.

El recorrido inicial ha sido realizado por José Manuel Canfran, uno de los diseñadores de campos más prestigiosos. Él será el encargado de diseñar los restantes nueve hoyos. El campo está proyectado para 18 hoyos de pares tres y 18 de Pitch&Putt en un solo recorrido que permitirá a los aficonados realizar el itinerario completo en poco más de dos horas. Con ello, lo que se pretede es que se pueda practicar este deporte de forma diaria, en ratos libres.

Tal y como se ha podido saber, por el momento hay casi 400 solicitudes de socios.

El campo de golf de Rubiáns abrirá sus puertas el 15 de junio y un día más tarde, el 16, acogerá su primer torneo, el Reto Golf Pitch&Putt, organizado por Celtia Golf, en el que participarán jugadores de los clubes de Rois y de Arousa Golf. Lo anunció ayer el presidente de Arousa Golf, Omar Suárez, durante una presentación en la que estuvo acompañado por los alcaldes de Vilagarcía y Caldas, Tomás Fole y Juan Manuel Rey, y por el autor del proyecto, el ingeniero agrónomo Guillermo Hermo.
Las instalaciones comenzarán a funcionar con un recorrido de nueve hoyos, que los jugadores podrán disfrutar en dos vueltas, con diferentes salidas. La intención es que a final de año puedan estar listos los 18 hoyos y la totalidad de las instalaciones complementarias.
En los últimos días, Arousa Golf ha recibido la autorización de la Xunta para abrir el campo y para la construcción de la Casa Club y de la cancha de prácticas.
El recorrido inicial ha sido diseñado por José Manuel Canfran, uno de los diseñadores de campos más prestigiosos, que se encargará también de diseñar los restantes nueve hoyos. El campo está proyectado para 18 hoyos de pares tres y 18 de pitch&putt en un solo recorrido que permitirá a los jugadores realizar el itinerario completo en poco más de dos horas, lo que permite practicar este deporte de forma diaria, en ratos libres. Por el momento hay ya casi 400 solicitudes de socios.

Fuente: La Voz de Galicia

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído