28 de abril de 2024

Andalucía, a seducir a los golfistas germanos

Andalucía, a seducir a los golfistas germanos

Alrededor de 400 agentes especializados en golf de Alemania conocerán la oferta turística del destino Andalucía en este segmento durante una serie de torneos, que se desarrollarán en junio y julio, en cuatro ciudades germanas. El evento culminará con un encuentro en Huelva.

Golf Confidencial . Con la participación de la Consejería de Turismo y Comercio, la acción promocional se incluye en el acuerdo establecido en la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín entre la Junta y Touristik Aktuell, una de las principales publicaciones alemanas dirigidas a los profesionales del sector.

La ‘Touristiker Golf Cup’ comenzará el 15 de julio con un encuentro en Fráncfort y continuará su desarrollo el día 21 en Hamburgo. Las siguientes citas serán el 12 y el 19 de julio en Colonia y Múnich, con la presencia en cada una de las ciudades de cerca de un centenar de agentes de viajes.

En cada una de las pruebass participarán una decena de representantes de la oferta turística andaluza, entre empresarios y campos de golf. Todos ellos aprovecharán esta oportunidad para presentar sus servicios a la demanda germana para establecer posibles oportunidades de negocio.

La acción tendrá su punto y final con la celebración de un torneo en Huelva, en el que participarán los agentes que mejores resultados hayan alcanzado en las competiciones previas. De esa manera, podrán conocer en primera persona las posibilidades de Andalucía para la práctica de este deporte.

El mercado alemán es el segundo emisor internacional para Andalucía, con 200.342 viajeros alojados en establecimientos hoteleros de la región entre enero y abril de este año. Realizaron 804.483 pernoctaciones con una estancia media de 4,02 días.

Andalucía es líder en instalaciones de golf en España, con más de un centenar de campos. En 2011 recibió un total de 425.000 turistas, cuya principal motivación fue la práctica de este deporte, viajeros que se caracterizan por su elevada estancia media y alto poder adquisitivo.

Alrededor de 400 agentes especializados en golf de Alemania conocerán la oferta turística del destino Andalucía en este segmento durante una serie de torneos, que se desarrollarán en junio y julio en cuatro ciudades germanas y que culminará con un encuentro en Huelva.
Con la participación de la Consejería de Turismo y Comercio, la acción promocional se incluye en el acuerdo establecido en la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín entre la Junta y Touristik Aktuell, una de las principales publicaciones alemanas dirigidas a los profesionales del sector.
La ‘Touristiker Golf Cup’ comenzará mañana con un encuentro en Fráncfort y continuará su desarrollo el día 21 en Hamburgo y los días 12 y 19 de julio en Colonia y Múnich, respectivamente, con la presencia en cada una de las ciudades de cerca de un centenar de agentes de viajes.
En cada uno de los torneos participará además una decena de representantes de la oferta turística andaluza, entre empresarios y campos de golf, que presentarán sus servicios a la demanda germana para establecer posibles oportunidades de negocio.
La acción -según informa la Consejería de Turismo y Comercio en un comunicado- culminará con la celebración de un torneo final en Huelva en el que participarán los agentes que mejores resultados hayan alcanzado en las competiciones previas, quienes conocerán las posibilidades de Andalucía para la práctica de este deporte.
El mercado alemán es el segundo emisor internacional para Andalucía, con 200.342 viajeros alojados en establecimientos hoteleros de la región entre enero y abril de este año, quienes realizaron 804.483 pernoctaciones con una estancia media de 4,02 días.
Andalucía es líder en instalaciones de golf en España, con más de un centenar de campos, y recibió en el 2011 un total de 425.000 turistas, cuya principal motivación fue la práctica de este deporte, viajeros que se caracterizan por su elevada estancia media y alto poder adquisitivo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído