29 de abril de 2024

Marta Sanz recibe la WGCA All-American por su brillante temporada

Marta Sanz recibe la WGCA All-American por su brillante temporada

Por sus esfuerzos titánicos esta temporada, la jugadora madrileña, que estudia en la Universidad Auburn, ha recibido una Mención de Honor por la Asociación de Entrenadoras de Golf. Sanz se adjudica esta distinción por segundo año consecutivo.

Golf Confidencial . Kim Evans, entrenador jefe de Auburn, destacó: «Estoy muy orgulloso de Marta y cómo ha jugado durante todo el año. Marta ha realizado un gran trabajo de profundización y de liderazgo en lo que resultó ser un año difícil y creo que es muy merecedora de este honor.»

La Mención de Honor por parte de All-America es la segunda de la carrera de Sanz y marca el décimo noveno año consecutivo que la Universidad Auburn ha tenido al menos un All-American.

Su mejor resultado de la temporada llegó en el Liz Murphey Fall Preview donde empató en el tercer lugar con 3 bajo par (213 golpes finales). De las 33 rondas que jugó durante la temporada, 32 contaron para la puntuación del equipo. También anotó nueve rondas por debajo del par, con ocho de ellos en los años 60.

Por sus esfuerzos titánicos esta temporada, Marta Sanz, que estudia en la Universidad Auburn, ha recibido una Mención de Honor por la Asociación de Entrenadoras de Golf. Sanz se adjudica esta distinción por segundo año consecutivo.
«Estoy muy orgulloso de Marta y cómo ha jugado durante todo el año», dijo el entrenador jefe de Auburn, Kim Evans. «Marta ha realizado un gran trabajo de profundización y de liderazgo en lo que resultó ser un año difícil y creo que es muy merecedora de este honor.»
La Mención de honor por parte de All-America es la segunda de la carrera de Sanz y marca el décimo noveno año consecutivo que la Universidad Auburn ha tenido al menos un All-American.
Su mejor resultado de la temporada llegó en el Liz Murphey Fall Preview donde empató en el tercer lugar con 3 bajo par 213. De las 33 rondas que jugó durante la temporada, 32 contaron para la puntuación del equipo. También anotó nueve rondas por debajo del par, con ocho de ellos en los años 60.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído