30 de abril de 2024

Tiger Woods no ‘decidirá’ el futuro de sus hijos

Tiger Woods no 'decidirá' el futuro de sus hijos

Sólo tenía dos años cuando hizo su primera aparición en la tele, jugando al golf. Ahora, convertido en el mejor jugador del mundo, Tiger asegura que no piensa presionar a sus hijos para que sigan sus pasos.

Golf Confidencial . Poco antes de iniciar su participación en el PGA Championship, último Major de a temporada, el golfista de Cypress habló sobre el ‘futuro’ de sus hijos. En ese sentido, tiene muy claro que: «Si deciden jugar al golf, está bien. Si se decantan por otro deporte o no quiere dedicarse a ninguna disciplina, también estará bien. Lo principal es que sean felices».

Hace apenas unos días, Charlie, de cuatro años, vio cómo su padre se hacía con la victoria en el WGC-Bridgestone Invitational. Por su parte, Sam, la hija mayor, tiene en la actualidad seis años.

No es muy frecuente que Woods haga declaraciones sobre su vida privada tras el escándalo que, en 2009, le costó su matrimonio con Elin Nordegren. En estos momentos, discreto y celoso de su intimidad, tampoco hace comentarios sobre su relación con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.

Tiger apareció con dos años en un show televisivo con un palo de golf junto al legendario Bob Hope. Sin embargo, negó que su padre, Earl, le presionara para jugar. «Era lo contrario. Él incluso intentaba alejarme del golf».

Tiger Woods apareció en televisión con sólo dos años jugando al golf, pero no va a presionar a sus hijos para que sigan su camino.
«Si deciden jugar al golf, está bien. Si se decantan por otro deporte o no quiere dedicarse al deporte, también está bien. Lo principal es que sean felices», dijo el estadounidense Woods el martes en Oak Hill, donde mañana comienza el PGA Championship, cuarto y último «major» del año y donde el número uno del mundo es favorito.
Charlie, de cuatro años, vio en  el domingo  cómo su padre ganaba un torneo. Sam, la hija mayor, tiene seis años.
Woods habla poco de su vida privada tras el escándalo de 2009 que le costó su matrimonio con Elin Nordegren, la madre de sus hijos. Tampoco hace comentarios sobre su actual relación con la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.
Woods apareció ya con dos años en un show televisivo con un palo de golf junto al legendario Bob Hope, pero negó que su padre, Earl, le presionara para jugar. «Era lo contrario, él incluso intentaba alejarme del golf», dijo el jugador de 37 años.

Fuente: DPA

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído