10 de mayo de 2024

¿Sabes dónde está el campo más barato para jugar al golf?

¿Sabes dónde está el campo más barato para jugar al golf?

Pues la respuesta es Alcalá de la Selva, donde se ubica, por otra parte, el único espacio para practicar este deporte que hay en toda la provincia de Teruel. Se trata de un campo municipal que desde abril gestiona la empresa Turosport y que consta de nueve hoyos.

Golf Confidencial . La instalación, situada en un entorno rodeado de pinares, tuvo una gran demanda durante sus primeros años de apertura, hace más de una década. Hasta él acudían numerosos valencianos y llegó a tener más de 150 socios, una cifra demasiado alejada de los 60 que hay en la actualidad y que no son suficientes para garantizar su viabilidad.

El campo enganchó en la práctica de este deporte a muchos veraneantes que, durante mucho tiempo, fueron socios de dos clubes, el de Alcalá y otro en su ciudad habitual de residencia. Sin embargo, la crisis propició que buena parte de ellos redujeran gastos y se quedaran con un solo de los dos clubes y, como es lógico, eligieron el que más tiempo iban a disfrutar.

Cesc Llenas, uno de los encargados de la gestión del Club de Golf El Castillejo, explicó que el objetivo que se han marcado es incrementar el número de socios hasta llegar a los 120, una cifra con la que ya sería viable el mantenimiento.

Si quieres saber cuáles son sus tarifas, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

Fuente: Diario de Teruel

El lugar más barato de España para jugar al golf está en Alcalá de la Selva, donde se ubica, por otra parte, el único espacio para practicar este deporte que hay en toda la provincia de Teruel. Se trata de un campo municipal que desde abril gestiona la empresa Turosport y que consta de nueve hoyos.
La instalación –situada en un entorno rodeado de pinares– tuvo una gran demanda durante sus primeros años de apertura, hace más de una década, y hasta él acudían numerosos valencianos. Llegó a tener más de 150 socios, una cifra demasiado alejada de los 60 que hay en la actualidad y que no son suficientes para garantizar su viabilidad. El campo enganchó en la práctica de este deporte a muchos veraneantes que, durante mucho tiempo, fueron socios de dos clubes, el de Alcalá y otro en su ciudad habitual de residencia. Pero la crisis propició que buena parte de ellos redujeran gastos y se quedaran con un solo de los dos clubes y, lógicamente, eligieron el que más tiempo iban a disfrutar.
Cesc Llenas es uno de los encargados de la gestión del Club de Golf El Castillejo y explica que el objetivo que se han marcado es incrementar el número de socios hasta llegar a los 120, una cifra con la que ya sería viable el mantenimiento.
Fuente: Diario de Teruel

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído