28 de abril de 2024

Valencia presenta su oferta turística y de golf en todos los escenarios

Valencia presenta su oferta turística y de golf en todos los escenarios

La Generalitat ha presentado la oferta turística de la Comunitat Valenciana en un total de 13 ferias nacionales e internacionales entre el periodo comprendido de enero a julio. Con estas accines, ha cubierto la totalidad de los principales mercados emisores de turistas de la Comunitat y aquellos otros emergentes, que ofrecen posibilidades de crecimiento.

Golf Confidencial . De las mencionadas 13 ferias, 4 de ellas se celebraron en territorio nacional (Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza) mientras que las otras 8 tuvieron lugar fuera de nuestras fronteras, en concreto, como Holanda, Noruega, Bélgica, Alemania, Francia, Rusia y Suecia. Además, la Generalitat participó en una feria virtual de Estados Unidos y Canadá: «Conexión Spain», que se realizó el pasado mes de abril.

Además de asistir a ferias genéricas dirigidas tanto a profesionales como al público en general, la Comunitat participó en certámenes enfocados al turismo de golf como MadridGolf, que se desarrolló en la capital de España el pasado mes de marzo y en el que GolfConfidencial fue el diario oficial.

La participación en las ferias turísticas responde al objetivo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de estar presente en aquellos foros turísticos que concentran mayores índices de contratación y que suponen un marco idóneo para la comercialización de los destinos y empresas turísticas de la Comunitat.

Fuente: El Periódico de aquí

La Generalitat ha presentado la oferta turística de la Comunitat Valenciana en un total de 13 ferias nacionales e internacionales entre el periodo de enero a julio, cubriendo en parte, la totalidad de los principales mercados emisores de turistas de la Comunitat y aquellos otros emergentes, que ofrecen posibilidades de crecimiento.
De éstas 13 ferias, 4 de ellas han sido nacionales, celebradas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza y 8 en países extranjeros, concretamente en Holanda, Noruega, Bélgica, Alemania, Francia, Rusia y Suecia. Además, la Generalitat ha participado en una feria virtual de Estados Unidos y Canadá: «Conexión Spain», que tuvo lugar el pasado mes de abril.
Además de asistir a ferias genéricas dirigidas tanto a profesionales como al público en general, la Comunitat ha participado en certámenes enfocados al turismo de golf como Madrid Golf, que acogió la capital española el pasado mes de marzo.
La participación en las ferias turísticas responde al objetivo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de estar presente en aquellos foros turísticos que concentran mayores índices de contratación y que suponen un marco idóneo para la comercialización de los destinos y empresas turísticas de la Comunitat.ç
Fuente: El Periódico de aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído