28 de abril de 2024

Coaching Golf llega con fuerza al mundo profesional

Coaching Golf llega con fuerza al mundo profesional

La empresa del Grupo PUMA4 ha entrado a formar parte del Balmaseda’s Team, un equipo multidisciplinar de apoyo a Carlos Balmaseda, jugador profesional y actual níumero 1 del circuito profesional de Madrid. A partir de estos momentos, Balmaseda se ha convertido en cliente de Coaching Golf Deportivo, encargando a esta empresa y a su Coach responsable, Mariano Ángel Puerta, la consecución de sus próximos objetivos y metas.

Golf Confidencial . Coaching Golf Ejecutivo, Coaching Golf Personal y Coaching Golf Deportivo son las especialidades de este método patentado por Coaching Golf, en el que el cliente (cualquier personas que quiera alcanzar una meta) y su Coach, realizan una completa sesión de coaching mientras juegan al golf.

En la foto, Carlos Balmaseda y Mariano Ángel Puerta tras la victoria en la prueba del circuito de Madrid realizada en el club de El Encin de Alcala de Henares

 

Coaching Golf 

www.coaching-golf.es 

 

 

 

Golf Confidencial

Coaching Golf, empresa del Grupo PUMA4 , ha entrado a formar parte del Balmaseda´s Team , equipo multidisciplinar de apoyo a Carlos Balmaseda, jugador de golf profesional, 1º clasificado del circuito profesional de Madrid. El Señor Balmaseda se ha convertido así en cliente de Coaching Golf Deportivo encargando a esta empresa y a su Coach responsable, Mariano Ángel Puerta,  la consecución de sus próximos objetivos y metas.
Coaching Golf Ejecutivo, Coaching Golf Personal y Coaching Golf Deportivo son las especialidades de este método patentado  de Coaching en el que el cliente (cualquier personas que quiera alcanzar una meta) y su Coach, realizan una sesión de coaching mientras juegan al golf.
En la foto Carlos Balmaseda y Mariano Ángel Puerta tras la victoria  en la prueba del circuito de Madrid realizada  en el club de golf El Encin de Alcala de Henares
Coaching Golf 
www.coaching-golf.es 
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído