29 de abril de 2024

Álvaro Velasco en busca de un sueño: la Final del Challenge

Álvaro Velasco en busca de un sueño: la Final del Challenge

El jugador barcelonés acudirá a Omán con un objetivo muy definido… Plantarse en a gran final del Challenge que, en esta ocasión, tendrá lugar en Dubai. El catalán figura en el puesto 53 del ránking y, para hacer realidad su meta, está obligado a terminar entre los 45 primeros clasificados.

Golf Confidencial . A falta de unas horas para el inicio de su gran prueba, el representante de La Armada manifestó: «Es difícil concentrarse y jugar bien al golf. Pero soy consciente que se trata de mi última oportunidad y debo hacer una gran torneo». Consciente de que debe exhibir su mejor golf para mejorar los ocho puestos que necesita en el ránking, destacó: «Mi objetivo es quedar entre los cinco primeros, y luego ya veremos. La presión puede ser buena, pero hay que salir a jugar».

Junto a Velasco, que a lo largo de la presente campaña ha firmado tres Top Ten, también estarán otros españoles como es el caso de Nacho Elvira, que logró la victoria hace apenas una semana en The Foshan Open y que sólo piensa en terminar el Circuito entre los 15 primeros y, de esa manera, asegurarse un sitio en el European Tour.

Tampoco faltarán Adrián Otaegui, Agustín Domingo, Carlos del Moral, Jordi García Pinto, Luis Claverie, Carlos Aguilar y Pedro Oriol, que tratarán de hacer un buen torneo y brillar con luz propia en la última prueba antes de la final.

Fuente: Eurosport Yahoo 

Álvaro Velasco acude a Omán con un objetivo claro: clasificarse para la Final del Challenge en Dubai. El catalán está ahora mismo en el puesto 53 del ránking del Circuito, y necesita alcanzar al menos el puesto 45. Espera hacer su mejor golf para darse esa oportunidad. Vea los horarios de salida
«Es difícil concentrarse y jugar bien al golf, pero es la última oportunidad y debo hacer una gran torneo». Álvaro Velasco está concienciado de que debe sacar su mejor golf para poder hacer un gran resultado y subir ocho puestos en el ránking, al menos, para poder acudir a la Gran Final de Dubai. «Mi objetivo es quedar entre los cinco primeros, y luego ya veremos. La presión puede ser buena, pero hay que salir a jugar», aseguraba el jugador, que este año ha firmado tres top ten. Junto a Velasco estarán otros ocho jugadores españoles, entre ellos Nacho Elvira, ganador la semana pasada y que ahora si tieneen mente el hecho de terminar el CIrcuito entre los 15 primeros, y asegurarse un sitio en el Tour Europeo. «Mi objetivo era ir a Dubai, pero tras la victoria obviamente debo mantenerme entre los 15 mejoeres», decía. Además acuden Adrián Otaegui, Agustín Domingo, Carlos del Moral, Jordi García Pinto, Luis Claverie, Carlos Aguilar y Pedro Oriol, que buscarán también hacer un buen torneo y brillar en la última prueba del Challenge antes de la final.
Fuente: Eurosport Yahoo 

 

 

 

Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído