28 de abril de 2024

El Mundial de Long Drive espera a su próximo ganador

El Mundial de Long Drive espera a su próximo ganador

El espectáculo del Campeonato del Mundo del Long Drive está a punto de vivir su desenlace. Esta competición será segudo de manera muy especial desde Cataluña ya que uno de los mejores jugadores del circuito europeo, Joe Miller, competirá en la Final Mundial que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada).

Golf Confidencial . El pegador británico del circuito Long Drivers European Tour (LDET) también estará en The Masters LDET Cup, la última prueba puntuable del Campeonato Europeo. Esta cita se jugará en Torremirona (Navata, Figueres), entre los días 22 y 23 de noviembre. En la misma se reunirán los mejores jugadores de toda Europa de esta disciplina y, junto a Miller (2010 World Champion), estarán Andreas Persson (SWE), Dan Konyk (UK), Eric Houballah (FRA, European Senior Champion) o John McSloy (SCO), entre otros.

The Masters LDET Cup de Torremirona será decisivo para decidir quién es el campeón de la presente temporada, que recibirá un premio de 10.000 euros. El ranking está más ajustado y emocionante que nunca, con tres jugadores en las tres primeras posiciones (Persson, Miller y McSloy), por lo que se espera una cita en la que tratarán de demostrar su gran talento.

Ivan Tibau, Secretario General de Deportes, presidirá la final y entregará el trofeo al campeón, poniendo de manifiesto el apoyo institucional de la Generalitat de Cataluña en un evento de proyección internacional.

Al lado de los profesionales, también pueden participar jugadores amateurs, entre los que se contará con la participación de algunas caras conocidas como Julio Salinas, ex futbolista del FC Barcelona, entre otros. La entrada para el público en general será libre y gratuita.

 

 

Golf Confidencial

El espectáculo del campeonato del mundo del Long Drive (bola más larga en golf) se vive mañana con especial atención desde Catalunya, ya que uno de los mejores jugadores del circuito europeo, Joe Miller, compite en la final mundial que se celebra este miércoles 30 de octubre en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) a las seis de la tarde (2 de la madrugada hora española del miércoles al jueves).
El pegador británico del circuito Long Drivers European Tour (LDET) también estará en THE MASTERS LDET CUP, la última prueba puntuable del campeonato europeo, en Torremirona (Navata, Figueres). Esta competición se desarrollará los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre, y reunirá a los mejores jugadores de toda Europa de esta disciplina. Junto a Miller (2010 World Champion), estarán Andreas Persson (SWE), Dan Konyk (UK), Eric Houballah (FRA, European Senior Champion), o John McSloy (SCO), entre otros.
El THE MASTERS LDET CUP de Torremirona será decisivo para decidir el campeón de esta temporada (que recibirá un premio de 10.000 euros), ya que el ranking está más ajustado y emocionante que nunca, con tres jugadores en las tres primeras posiciones –Persson, Miller y McSloy-, que llegarán dispuestos a demostrar su gran talento. El Secretari General de l’Esport, Ivan Tibau, presidirá la final y entregará el trofeo al campeón, poniendo de manifiesto el apoyo institucional de la Generalitat de Catalunya en un evento de proyección internacional.
Al lado de los profesionales, también pueden participar jugadores amateurs, entre los que contaremos con la participación de algunas caras conocidas como el ex futbolista del FC Barcelona, Julio Salinas, entre otros. La entrada para el público en general es libre y gratuita.
Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído