16 de mayo de 2024

El sueco, idioma de ‘moda’ en Las Brisas

El sueco, idioma de 'moda' en Las Brisas

El popular club de la Costa del Sol emprendió hace unos años una aventura on-line que le está reportando gran notoriedad en Internet y que, además, le está ayudando como medio para acercarse tanto a sus socios como a aquellas personas apasionadas por el golf, ya sea en España o en el extranjero.

Golf Confidencial . De hecho, es a dicho público foráneo al que va dirigida su última novedad… Y es que desde hace unos días, su página web está disponible en sueco. Esta medida tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de información que presenta uno de los colectivos con mayor presencia en la organización, los socios procedentes de Suecia. Esta es una de las más de 30 nacionalidades que tienen presencia en un club que a día de hoy cuenta con alrededor de 1.225 socios.

El sueco se suma así al español y al inglés, idiomas en los que desde los comienzos del site de Las Brisas se ha estado ofreciendo la misma. De manera progresiva, se irán ampliando las lenguas en las que se podrá consultar la página. Muy activo en Internet, tanto en su web como con su presencia en las principales redes sociales, dispone de perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, con un importante número de seguidores.

El Real Club de Golf Las Brisas fue fundado por José Banús en 1968. Situado en Nueva Andalucía (Marbella), Casa Club y Pro-shop han sido reformados en fechas recientes para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo unas magníficas instalaciones. El Campo de Golf Las Brisas, que está en fase de remodelación, está considerado uno de los mejores de España. Numerosos obstáculos de agua y prudentes bunkers se combinan con ángulos sutilmente abruptos que sugieren una planificación cuidadosa y la necesidad de dar buenos golpes para conseguir las puntuaciones más bajas.

Junto a su campo, otro de los aspectos que ha hecho de Las Brisas un club privado de gran prestigio es la excelente atención a los socios que presta, con unas instalaciones siempre atendidas, un magnífico servicio de restauración y una gran variedad de eventos y actividades recreativas que lo dota de un ambiente social muy especial. 

El Real Club de Golf Las Brisas emprendió hace unos años una aventura online que le está reportando gran notoriedad en Internet y que está sirviéndole como medio para acercarse más tanto a sus socios como a aquellas personas apasionadas por el golf, tanto de España como del extranjero. De hecho, es a este público foráneo al que va dirigida la novedad de la que se informa en esta nota de prensa: la web del club está ya disponible en sueco.Esta medida tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de información que presenta uno de los colectivos con mayor presencia en la organización, los socios procedentes de Suecia. Esta es una de las más de 30 nacionalidades que tienen presencia en un club que a día de hoy cuenta con alrededor de 1.225 socios. El sueco se suma así al español y al inglés, idiomas en los que desde los comienzos del site de Las Brisas se ha estado ofreciendo la misma. Progresivamente se irán ampliando las lenguas en las que se puede consultar la página y os iremos informando de ello. El Real Club de Golf Las Brisas es muy activo en Internet, tanto a través de su página web como con su participación en las principales redes sociales: actualmente tiene páginas abiertas en Facebook, Twitter e Instagram, contando en todas ellas con un importante número de seguidores. Real Club de Golf Las BrisasEl Real Club de Golf Las Brisas fue fundado por José Banús en 1968 y actualmente cuenta con alrededor de 1.320 socios de más de 30 nacionalidades diferentes. Situado en Nueva Andalucía, en Marbella, Casa Club y Pro-shop han sido reformados recientemente para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo unas magníficas instalaciones.El Campo de Golf Las Brisas, que está en fase de remodelación, está considerado uno de los mejores de España. Numerosos obstáculos de agua y prudentes bunkers se combinan con ángulos sutilmente abruptos que sugieren una planificación cuidadosa y la necesidad de dar buenos golpes para conseguir las puntuaciones más bajas. Junto a su campo, otro de los aspectos que ha hecho de Las Brisas un club privado de gran prestigio es la excelente atención a los socios que presta, con unas instalaciones siempre atendidas, un magnífico servicio de restauración y una gran variedad de eventos y actividades recreativas que lo dota de un ambiente social muy especial. 

Fuente: De Noticias

Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído