29 de abril de 2024

La prensa especializada en golf visita La Cala Resort

La prensa especializada en golf visita La Cala Resort

La Cala Resort ha organizado un torneo amistoso entre un grupo de periodistas de diversos medios locales y nacionales, quienes han podido disfrutar del golf en el campo Asia, el más antiguo de los tres campos que forman parte del complejo.

Golf Confidencial El campo Asia, ofrece numerosos hoyos desafiantes, poniendo una especial relevancia al golpe de aproximación. Este campo es, además, el más respetado por los profesionales; es estrecho y corto, con los 5 pares que exigen una gran habilidad y estrategia.
Después de una visita por las instalaciones del Resort, los periodistas pudieron relajarse y degustar la gastronomía local en la Casa Club Laurel.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomia y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucia. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabel Robinson y una academia par tres, seis hoyos. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.   

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído