30 de abril de 2024

El Golf Balear disfrutó de su gran noche

El Golf Balear disfrutó de su gran noche

El viernes 13 de diciembre se celebró la ya tradicional Gala del Golf que, por tercer año consecutivo, tuvo como escenario el Castillo Hotel Son Vida. El evento sirvió como acto de clausura de la temporada 2013, donde se procedieron a entregar los trofeos a los ganadores de los campeonatos organizados por esta Federación y que a lo largo del año han tenido lugar en los distintos campos de las islas.

Golf Confidencial . Alrededor de las 20:45 horas los invitados fueron recibidos con un aperitivo en los salones del hotel. La cena tuvo lugar en los salones del Conde & Marqués. El acto dió comienzo con unas palabras de bienvenida por parte del presentador de la Gala, Jaume Anglada, que por cuarto año fue el conductor de una agradable velada.

Justo a continuación tomó la palabra el presidente de la FBG, Vicente Mulet, que inició su discurso agradeciendo el apoyo de los patrocinadores, el trabajo de los diferentes Comités, destacando los logros más importantes conseguidos tanto a título individual como colectivo y hacindo un balance del año.

En el transcurso de la cena se fueron entregando los trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos. A su vez, se procedió a la rifa benéfica cuya recaudación, una vez más, fue destinada a la asociación benéfica Mallorca Sense Fam. En ella se repartieron magníficos lotes de regalos aportados por firmas colaboradoras, campos de golf, así como de profesionales de golf. 

Antes de sortear el último de los 15 lotes, el presidente de Mallorca Sense Fam, Pere Batle, subió al estrado, donde trás dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y explicar un poco la finalidad de su asociación, recogió un cheque por 3.200 €, recaudación que se consiguió con la venta de las papeletas.

 

Golf Confidencial

El viernes 13 de diciembre se celebró un año más nuestra ya tradicional Gala del Golf, que por tercer año consecutivo tuvo como escenario el Castillo Hotel Son Vida.
Este evento sirvió como acto de clausura de la temporada 2013, donde se procedieron a entregar los trofeos a los ganadores de los campeonatos organizados por esta Federación y que a lo largo del año han tenido lugar en los distintos campos de las islas.
Alrededor de las 20:45 horas los invitados fueron recibidos con un aperitivo en los salones del hotel. La cena tuvo lugar en los salones del Conde & Marqués. El acto dió comienzo con unas palabras de bienvenida por parte del presentador de la Gala, Jaume Anglada, que por cuarto año fue el conductor de una agradable velada.
Seguidamente tomó la palabra el presidente de la FBG, Vicente Mulet, que inició su discurso agradeciendo el apoyo de los patrocinadores, el trabajo de los diferentes Comités, destacando los logros más importantes conseguidos tanto a título individual como colectivo y hacindo un balance del año.
En el transcurso de la cena se fueron entregando los trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos. Seguidamente se procedió a la rifa benéfica, que una vez más fue destinada a la asociación benéfica Mallorca Sense Fam. En ella se repartieron magníficos lotes de regalos aportados por firmas colaboradoras, campos de golf, así como de profesionales de golf. 
Antes de sortear el último de los 15 lotes, el presidente de Mallorca Sense Fam, Pere Batle,  subió al estrado, donde trás dirigir unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y explicar un poco la finalidad de su asociación, recogió un cheque por 3.200 €, recaudación que se consiguió con la venta de las papeletas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído