28 de abril de 2024

El golf, protagonista del nuevo Wii Sports Club

El golf, protagonista del nuevo Wii Sports Club

Nintendo ha confirmado que el golf será un de los deportes presente en la próxima edición de uno de sus títulos más conocidos y populares: ‘Wii Sports Club’.

Golf Confidencial . Tal y como hemos podido saber, la nueva versión del juego del golf será algo más realista que la que ya pudimos disfrutar hace unos años en Nintendo Wii. Y es que nos pedirá que coloquemos el pad en el suelo, donde aparecerá nuestra pelota, mientras con el wiimote volveremos a ejecutar los movimientos del palo, como ya ocurría en la anterior versión.

En esta ocasión, el minijuego nos permitirá disfrutar de los hoyos del ‘Wii Sports’ original, a los que se suman otros 9 hoyos pertenecientes a un título lanzado para Famicom bajo el nombre ‘Golf US Course’.

Además, el título, que recibirá a lo largo de 2014 más deportes, permitirá poder disfrutar de este deporte a través de distintas modalidad multijugador, pudiendo probarlo durante 24 horas junto al tenis y los bolos.

Fuente: Zonared

 

Golf Confidencial

ha añadido finalmente a ‘Wii Sports Club’ una nueva modalidad deportiva ya anunciada previamente, el golf, que desde hoy está disponible para todos los usuarios que tengan una copia del título.
Algo más realista que su predecesor
Esta nueva modalidad será algo más realista que la que ya pudimos disfrutar en Nintendo Wii, ya que nos pedirá que coloquemos el pad en el suelo, donde aparecerá nuestra pelota, mientras con el wiimote volveremos a ejecutar los movimientos del palo, como ya ocurría en la anterior versión.
En esta ocasión este minijuego nos permite disfrutar de los hoyos del ‘Wii Sports’ original, a los que se suman otros 9 hoyos pertenecientes a un título lanzado para Famicom bajo el nombre ‘Golf US Course’.
Además, el título, que recibirá a lo largo del próximo año más deportes, permitirá poder disfrutar de este deporte a través de distintas modalidad multijugador, pudiendo probarlo durante 24 horas junto al tenis y los bolos.
Fuente: Zonared
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído