27 de abril de 2024

La UNED pone en marcha un Curso de Experto en Coaching Golf

La UNED pone en marcha un Curso de Experto en Coaching Golf

Este programa se desarrollará entre los meses de febrero y octubre de 2014 y ya está abierto el plazo de matriculación. El Curso de Experto contará con una carga lectiva de 600 horas y tiene un marcado carácter internacional al disponer de medios bidireccionales de comunicación que harán posible el seguimiento y participación en las clases por parte de los alumnos desde cualquier lugar del mundo.

Golf Confidencial . A su vez, contará con un importante número de sesiones de prácticas con coaches profesionales y clientes reales, lo que ayudará a completar la formación. Por otro lado, se han firmado acuerdos de colaboración con varios campos de golf de Europa y de Latinoamérica para facilitar la reailzación de las prácticas.

En la actuaidad, el curso cuenta con los siguientes profesores:

– Santiago Garrido Buj, director del Curso de Experto en Coaching Golf y catedrático de Economía de la Empresa en la UNED.
– Félix del Barrio, Vice President Database, DBO & Middleware for Europe South de Oracle.
– J. Joaquín Velázquez, subdirector general de Emprendedores y Formación de la Comunidad de Madrid.
– Mariano de Zúñiga: director general de RRHHdigital.com.
– Carlos Fernández Grande, director gerente del Complejo Deportivo RACE (Real Automóvil Club de España).
– Enrique Gil, director del Club de Golf La Herrería.
– Alfonso Jiménez Prado, director de Relaciones Externas del Consejo Superior de Deportes y director general de la Fundación Deporte Joven.
– Óscar Maqueda, director de Golf Digest España; Juan Pajares, director General de Over the Rainbow Comunicación.
– Mary Yolima Puentes, CEO de PUMA4 y co-creadora del método Coaching Golf.
– Ignacio Rubio, CEO de Human & Business Development y co-creador del método Juego Interior.
– Francisco Perosanz, coordinador y responsable docente del Curso.
– Mariano Ángel Puerta, coordinador del curso y creador del método Coaching Golf y Juego Interior.

 

La titulación obtenida que obtendrán los alumnos será la de ‘Experto Profesional en Coaching Golf’ e incluirá la certificación en Coaching, en Juego Interior y en Coaching Golf.

 

Golf Confidencial

a enseñanza se desarrollará entre los meses de febrero y octubre de 2014, y ya está abierto el plazo para matricularse. El Curso de Experto, que contará con una carga lectiva de 600 horas, tiene un marcado carácter internacional al disponer de medios bidireccionales de comunicación que harán posible el seguimiento y participación en las clases por parte de los alumnos desde cualquier lugar del mundo.
Un importante número de sesiones de prácticas con coaches profesionales y clientes reales ayudarán a completar la formación. Además, se han firmado acuerdos de colaboración con varios campos de golf de Europa y de Latinoamérica para facilitar lareailzción de estas prácticas.
A día de hoy, el curso cuenta con los siguientes profesores:
Santiago Garrido Buj, director del Curso de Experto en Coaching Golf y catedrático de Economía de la Empresa en la UNED; Félix del Barrio, Vice President Database, DBO & Middleware for Europe South de Oracle; J. Joaquín Velázquez, subdirector general de Emprendedores y Formación de la Comunidad de Madrid.; Mariano de Zúñiga: director general de RRHHdigital.com; Carlos Fernández Grande, director gerente del Complejo Deportivo RACE (Real Automóvil Club de España); Enrique Gil, director del Club de Golf La Herrería ; Alfonso Jiménez Prado, director de Relaciones Externas del Consejo Superior de Deportes y director general de la Fundación Deporte Joven; Óscar Maqueda, director de Golf Digest España; Juan Pajares, director General de Over the Rainbow Comunicación; Mary Yolima Puentes, CEO de PUMA4 y co-creadora del método Coaching Golf; Ignacio Rubio, CEO de Human & Business Development y co-creador del método Juego Interior; Francisco Perosanz, coordinador y responsable docente del Curso, Mariano Ángel Puerta, coordinador del curso y creador del método Coaching Golf y Juego Interior.
La titulación obtenida que obtendrán los alumnos será la de «Experto Profesional en Coaching Golf» e incluirá la certificación en Coaching, en Juego Interior y en Coaching Golf.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído