29 de abril de 2024

Grandes ofertas para los jugadores federados

Grandes ofertas para los jugadores federados

Halcón Viajes, agencia de viajes mayorista y minorista de referencia dentro del mercado español e integrante desde 2011 del Club de Patrocinadores de la RFEG, ofrece a los federados de golf una amplia y exclusiva selección de ofertas que incluye un 5% de descuento a la hora de contratar paquetes vacacionales.

Golf Confidencial . Entre las que se encuentran vigentes en estos momentos, destacan la posibilidad de realizar un Curso de Esquí y Snow a un precio muy competitivo o la de comprar entradas de las mejores obras de teatro con hasta un 40% de descuento.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la creación de una nueva plataforma, www.rfegolfclubvip.es, en la que la RFEG pone a disposición de los todos los federados descuentos exclusivos en diversos productos de diferentes sectores: viajes, restaurantes, hoteles, ocio, etc.

Con esta iniciativa, la RFEG ofrece una serie de servicios añadidos que complementan la actividad deportiva de todos los poseedores de la licencia federativa.

Los descuentos, que pueden alcanzar una cuantía de 500 euros en función de uso, se pueden encontrar más fácilmente gracias al sistema de geolocalización, lo que facilita la búsqueda de los mismos por ciudad o ámbito (hostelería, restauración, ocio…).

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído