29 de abril de 2024

Calentando los drivers para el 2014

Calentando los drivers para el 2014

El Long Drivers European Tour (LDET) calienta motores y prepara ya la nueva temporada 2014. En su segundo año de competición, el circuito pasará por nuevos países y se estrenará en Bélgica el próximo 12 de abril. Los mejores pegadores europeos volverán a exhibir su talento y el británico Joe Miller tendrá que defender su cetro de vigente campeón.

Golf Confidencial La emoción del Long Drive vuelve de la mano de LDET, que llevará este deporte a un mínimo de cinco nuevos emplazamientos del viejo continente. En el mes de abril, el Wellington Golf Club de Ostende (Bélgica), marcará el inicio de una temporada que acabará en noviembre y que se prevé muy disputada.

Alemania, Austria, Eslovenia e Italia también se estrenarán como destinos, y sus mejores hoyos e instalaciones serán el lugar de batalla de los mejores golpes de Miller, Persson, McSloy y compañía. Repetirán campos como el Prosper Golf Resort de (Celadna, República Checa) o el Mijas Golf Internacional (Málaga, España). En las próximas semanas se anunciarán nuevos emplazamientos para completar un circuito que espera seguir creciendo.

El británico Joe Miller defenderá el título como vigente campeón de Europa de Long Drive conseguido en 2013. Un trofeo que pudo alcanzar hasta el último golpe de la temporada, arrebatándole el cetro al sueco Andreas Persson en Torremirona (The Masters LDET Cup). Gracias al circuito LDET, muchos otros jugadores europeos se subirán esta nueva temporada al carro del Long Drive para recorrer toda Europa.

Al margen de los nuevos escenarios de competición, LDET dará un paso más en la profesionalización del circuito y publicará en los próximos días las novedades normativas que marcarán cada torneo. Las medidas del tee o de la calle de competición y el material técnico de los jugadores quedarán reguladas para mejorar la competitividad y el desarrollo de cada prueba. También se mantendrá abierta la competición a los jugadores amateurs de cada país, que podrán poner a prueba sus drivers al lado de los mejores de Europa.

 

Golf Confidencial

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído