29 de abril de 2024

Golf en un espectacular estadio de fútbol

Golf en un espectacular estadio de fútbol

El campeón defensor Louis Oosthuizen, Brendan Grace ganador en 2012 y el tres veces ganador de un grande Padriaig Harrington tomaron parte en un sesión práctica en un lugar muy especial el interior del Estadio Moses Mabhida en Durban, antes del Volvo Golf Championship.

Golf Confidencial Al trío se unió el exjugador de cricket sudafricano Shaun Pollok. Debían golpear la bola desde un graderío situado en el nivel superior del estadio, que fuera sede de la Copa del Mundo en 2010, y acertar a un objetivo, situado en el césped, a unos 140 metros de distancia y con un desnivel de 60 metros.

Los tres jugadores participan esta semana en el Torneo de Campeones, con una dotación de cuatro millones de dólares que se celebra en el Durban Country Club.

Con una capacidad para 54.000 espectadores este impresionante estadio cuya silueta puede verse desde el campo de golf y que acogió siete partidos durante el Mundial, fue el escenario perfecto para este divertido reto que todos los participantes lograron cumplir, acertando en la diana.

Oosthuizen, ganador en The Open 2010, dijo “ La verdad es que me sentía bastante nervioso delante de todos. Fue divertido, aunque dificil por que no sabes como afecta el viento”

“Las condiciones son completamente diferentes a lo que estamos acostrumbrados, esto lo hace divertido. Me gusta como Volvo nos propone diferentes retos. Esto hace que sea muy interesante. He procurado no estarme quieto para evitar oxidarme. De todos modos creo que me hace falta otra ronda de prácticas”

Su compatriota Grace, también difrutó del desafió antes de tratar de recuperar el título, que ostenta Oosthuizen.

“Fue muy divertido” dijo “Golpear junto a dos ganadores de Majors, es un buen entrenamiento para el día a día, Fue fantástico estar en este espectacular escenario donde tuvo lugar tanta historia, y alcanzar un blanco en unas condiciones completamente diferentes”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído