29 de abril de 2024

PGA de Cataluña: El Stadium Course, campo nº1 de España

PGA de Cataluña: El Stadium Course, campo nº1 de España

El mejor campo de golf de España se encuentra en Girona. Así lo acredita por tercer año consecutivo el ranking de 2014-2015 publicado por la influyente clasificación europea www.Top100GolfCourses.co.uk

Golf Confidencial Asimismo, esta página web especializada avalada por expertos del sector ha calificado al Stadium Course de PGA Catalunya Resort como el tercer mejor campo de Europa Continental y lo sitúa en el nº 92 en la clasificación de los 100 mejores campos del mundo, siendo uno de los dos únicos campos de golf españoles que aparecen este año en el ranking.

Julio Delgado, Consejero Delegado del PGA Catalunya Resort, añade: “Este nuevo reconocimiento reafirma una vez más la reputación de PGA Catalunya Resort como uno de los complejos de golf referentes a nivel internacional. Nuestro objetivo es seguir trabajando e invirtiendo en nuestro complejo para contribuir a situar a Girona y la Costa Brava como destinos de turismo de calidad.”

Andy Newmarch de Top100courses.co.uk comenta: “Las mejoras técnicas que se han llevado a cabo en el Stadium Course en los últimos dos años han sido una de las razones decisivas que nos ha llevado a otorgarle el primer puesto en el ranking de este año. También hemos valoradoel excelente diseño y mantenimiento de sus campos, así como los servicios e instalaciones que ofrece. PGA Catalunya Resort es un complejo imprescindible para la práctica de este deporte que no defraudará a nadie.”

Los campos de PGA Catalunya Resort han conseguido las mejores posiciones en las clasificaciones de reconocidas publicaciones en los últimos años, como es el caso de la revista Golf World, una de las más antiguas y prestigiosas del continente, que le ha otorgado recientemente el 5º puesto en su nueva clasificación de Europa Continental y lo ha coronado también como mejor campo de España.

El resort no sólo destaca por la excelencia de sus campos de golf e instalaciones, si no también por el exclusivo proyecto residencial que lo acompaña. En 2013 ha sido reconocido Mejor Desarrollo Inmobiliario en los premios European Property Awards por su apuesta por el diseño y su continuada inversión en infraestructuras innovadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído