29 de abril de 2024

Mickelson, año nuevo driver nuevo

Mickelson, año nuevo driver nuevo

El vigente campeón de The Open Champioship, Phip Mickelson inicia su temporada en Abu Dhabi, antes de la competición “lefty” disfruto con el baile tradicional emiratí Al Razfa.

Mickelson, que jugará las dos primeras jornadas junto a Rory McIlroy y el defensor del titulo Jamie Donalson, esta listo para igualar su magnifica temporada de 2013.

“Estoy emocionado de estar de vuelta aquí en Abu Dhabi”, dijo el estadounidense “ Es una gran ciudad y un gran país y todos estamos entusiasmados con lo que el patrocinador ha hecho por traer un torneo de clase mundial a Abu Dhabi y los Emiratos Arabes Unidos”.

“Desde el punto de vista del jugador es muy importante comenzar el año con buenos fundamentos que siempre son una buena base para desarrollar nuestro mejor golf. Tenemos buenas instalaciones para practicar aquí, así como un campo del golf que puede identificar tus fortalezas y debilidades. Es un recorrido de nivel mundial, presentado de forma impecable y se puede identificar en que segmentos estas jugando bien y en cuales no

Mickelson reveló que tiene un nuevo driver en su bolsa y no pierde la ocasión de usarlo en todos los hoyos del recorrido.

“Cuando miró atrás, al 2013 veo que jugué bastante bien, aunque la mayor parte del tiempo lo hice sin usar el driver”

“Este año tengo un driver mejor, reduce la velocidad de “spin” tal como lo hace mi madera 3. Ahora golpe con el drive tan largo y recto como suelo hacerlo con la madera 3. Es un arma totalmente diferente en mi arsenal. Si manejo la bola tal como lo he hecho durante este tiempo de entrenamiento, de cara a esta nueva temporada podría ser el mejor año de mi carrera”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído